NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El líder no descansa: se entrenó hoy y se ejercitará el día 1

El Atlético se entrenó en Majadahonda en la última sesión de 2020. No lo hicieron ni Grbic ni Herrera. El equipo de Simeone juega el domingo ante el Alavés y se entrenará también el día 1.

MadridActualizado a
El líder no descansa: se entrenó hoy y se ejercitará el día 1

El Atlético se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Majadahonda en el que ha sido el último entrenamiento de este 2020. El conjunto de Simeone no descansará ningún día de esta semana, ya que mañana viernes se entrenará por la tarde. El Atlético juega este domingo nuevo partido liguero ante el Alavés (16:15) y los rojiblancos no tienen respiro.

En la sesión de entrenamiento no se ejercitaron ni Grbic ni Herrera, que son los dos jugadores que no pueden entrenarse debido a que el primero ha tenido coronavirus y el segundo está en la fase de recuperación de una lesión muscular. Los titulares ante el Getafe tuvieron sesión de trabajo en el gimnasio, mientras que los no lo fueron o jugaron en el segundo tiempo sí saltaron al terreno de juego.

En el partido ante el Alavés Simeone tendrá la baja de Savic, quien vio la quinta tarjeta amarilla frente al Getafe. La buena noticia para el técnico argentino es que ante el conjunto azulón retornó Giménez tras la lesión muscular sufrida el 1 de agosto frente al Bayern. En principio Giménez podría ocupar el puesto del sancionado Savic.

El Atlético despide 2020 en lo más alto de la clasificación, dos puntos por encima del Real Madrid y con dos partidos menos. Pero en el vestuario rojiblanco nadie quiere lanzar las campanas al vuelo y la idea sigue siendo la misma: ir partido a partido.