NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid sigue a Nuno Mendes

El joven lateral de 18 años del Sporting de Portugal es el favorito para sustituir a Marcelo la próxima temporada. Le quieren también el Liverpool, Juventus, PSG y Manchester United.

Actualizado a
El Madrid sigue a Nuno Mendes

El Madrid ya ha elegido sustituto para Marcelo. Se trata de Nuno Mendes, lateral izquierdo del Sporting de Portugal. El defensa de 18 años es una de la sensaciones de la liga portuguesa. Su velocidad, desborde e intensidad han llamado la atención de los grandes de Europa, incluso, del Real Madrid. El equipo blanco lleva varias jornadas siguiendo sus evoluciones y recabando informes. En el Madrid se cuenta con que ésta sea la última temporada de Marcelo, que termina contrato en 2022, y se ve al lateral izquierdo como el complemento ideal para Mendy.

El Madrid no es el único club que tiene en su agenda a Nuno Mendes, Juventus, Liverpool, Manchester United, Inter y PSG también están interesados en ficharle. El Sporting de Portugal ya sabe que su perla está en la órbita de esos clubes. Por ello, ha movido ficha y el pasado martes anunció su ampliación de contrato hasta 2025 y el incremento de su cláusula de rescisión a 25 millones de euros. “Estoy muy feliz. Es una sensación única poder renovar con el Sporting CP. Estoy siempre disponible para ayudar al club, que es lo que pretendo hacer. Soy un jugador trabajador, que lo da todo por el equipo. Eso es lo que siempre puedes esperar de mí porque haré lo mejor que pueda por este club”, declaró el jugador en los medios oficiales del Sporting de Portugal.

Con sólo 18 años, Nuno Mendes se ha convertido en un titular indiscutible para el técnico del club lisboeta, Rubén Amorim, que le ha alineado de titular en 13 de los 15 encuentros de este curso. Sólo se ha perdido un encuentro por un hematoma en un pie y el otro, por rotaciones. Además, ya ha marcado un gol. En estos momentos, el joven defensa arrastra una sobrecarga en la pierna derecha y es duda para el encuentro del próximo sábado contra el Braga.