NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2-VALENCIA 1

Guedes vio roja por decirle al árbitro: "Vete a la mierda"

El colegiado Cordero Vega, árbitro del Granada-Valencia, recoge en el acta el motivo por el que mostró cartulina roja directa a Guedes y también un insulto de Neider Lozano desde la grada.

Actualizado a

Cordero Vega explicó en el acta del partido Granada-Valencia la razón por la que expulsó con roja directa a Gonçalo Guedes. Según el escrito del colegiado, el portugués le dijo: "Vete a la mierda". Además, Cordero Vega también incluyó insultos desde la grada de Neider Lozano: "Sois malísimos".

El relato de la expulsión de Guedes por parte Cordero Vega es el siguiente: "En el minuto 72 el jugador (7) Ganchinho Guedes, Gonçalo Manuel fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi en los siguientes términos: 'vete a la mierda'".

Por su parte, en el apartado de otras incidencias, recogió: "En el minuto 80, el jugador Lozano Renteria, Neider Yessy identificado por el Delegado del equipo y por el jefe de seguridad del Granada CF, se dirigió al equipo arbitral desde la grada a voz en grito, levantado del asiento en los siguientes términos: "¡¡Sois malísimos!!", a instancias del 4º árbitro".

Sanción a Guedes: le pueden caer cuatro partidos

Guedes se enfrenta ahora a una sanción que podría llegar a ser de hasta cuatro partidos. Si el Comité de Competición considera como insulto su frase, el reglamento cifra en cuatro partidos la sanción. Lo que es seguro es que Gracia afrontará el partido del lunes contra el Cádiz sin Jason y Guedes, que mínimo cumplirán un partido de sanción por su expulsión contra el Granada.