NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1-REAL MADRID 1

Zidane: "El Atleti no falla, pero LaLiga es muy larga..."

"Todos los equipos van a perder puntos. Tenemos que seguir a lo nuestro, seguir peleando, puntos vamos a perder y por eso hay que seguir", dijo el técnico francés.

Actualizado a
Zidane: "El Atleti no falla, pero LaLiga es muy larga..."

Zinedine Zidane compareció en la flash interview de Movistar LaLiga para analizar el pinchazo del Real Madrid en Elche (1-1). Estas son las impresiones del entrenador francés.

Sensaciones: “No son buenas. Hemos tenido ocasiones para matar el partido, pero es así, cuando han metido ellos el gol se han metido atrás y ha sido muy complicado. Antes tuvimos ocasiones para marcar el segundo, no lo hicimos y esto es el fútbol”.

Exceso de confianza: “No creo porque se sabía lo que se jugaba hoy. Son tres puntos importantes en un campo complicado, pero en la primera parte había que marcar el segundo, que te permite tener un colchón. Pero cuando empatan se metieron atrás y ha sido más complicado. Hemos tenido ocasiones también pero no se ha podido”.

Los cambios han llegado a partir del 75’: “Tienes que ser muy claro en lo que quieres. No estábamos mal y luego cambiamos al final. Cambiamos, pero no se ha podido, no hemos dado el plus. Hay que seguir, son dos puntos perdidos si ves la primera parte, pero hay que seguir”.

Satisfecho con el partido de Marcelo, Asensio... Han ido de más a menos: “Sí, de más a menos todos. Ha sido el partido así, pero contento de lo que hicieron en el campo y sobre todo de los que juegan menos”.

Posible penalti a Benzema: “Si no ha pitado es que no había nada…”.

El Atleti no falla: “Sí, no falla. La Liga es muy larga, falta mucho. Todos los equipos van a perder puntos. Tenemos que seguir a lo nuestro, seguir peleando, puntos vamos a perder y por eso hay que seguir. Venimos de muchos partidos buenos, con buenos resultados, hoy hubo un parón pero tenemos que seguir”.

Después, el francés compareció en conferencia de prensa telemática. Estas son las declaraciones del entrenador del Real Madrid.

Análisis: “Es un parón. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones para hacer el segundo gol. Cuando marcaron, ha sido un partido más complicado. Nos ha costado más la segunda parte. No puedo decir nada. Hay que seguir. Son dos puntos perdidos cuando veo la primera parte”.

Remontada para ser campeón: “Todos van a tener que hacer una segunda parte perfecta. Todos los equipos van a perder puntos. Es una Liga muy difícil, pero queda mucho. Todos los equipos van a perder puntos”.

Hazard y Odegaard: “No está pasando nada con Odegaard. Hay que elegir. No pasa nada. Eden ha vuelto, necesita tiempo y jugar. Hay que ir poco a poco. Tuvimos la primera parte en donde había que meter el segundo gol, jugamos bastante bien, pero en la segunda nos ha costado más. Hay que seguir con lo que estamos haciendo porque queda mucho”.

Lo que les ha faltado: “Meter el segundo gol. En la primera parte tuvimos ocasiones para meter el segundo gol y estar más tranquilo. Después ellos nos empatan y no se ha podido. Han trabajado muy bien defensivamente”.