Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

El once ideal de la primera vuelta de LaLiga de MisterChip

El experto de Betfair hace balance de lo que llevamos de temporada 2020-21 para destacar el once ideal en la Liga española. MisterChip opta por un sistema de 1-4-3-3.

El once ideal de la primera vuelta de LaLiga de MisterChip

Acaba la primera vuelta de LaLiga y muchos son los jugadores que podrían formar un once de garantías para luchar por el título. El experto de Betfair, MisterChip opta por un sistema de 1-4-3-3. Este es su equipo ideal.

Portero

Oblak (Atlético de Madrid) es internacional con la selección eslovena desde 2012. El portero del Atlético de Madrid debutó con 16 años en el NK Olimpija Ljubljana de su país. Después de tan sólo un año fichó por el SL Benfica portugués, con el que ganó la Liga, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga. En 2014 fichó por el Atlético de Madrid, con quien ha ganado una Supercopa de España, una UEFA Europa League y una Supercopa de Europa.

Defensas

Trippier (Atlético de Madrid) es un defensa inglés, especialista en lanzamientos de falta directa, que fichó en 2015 por el Tottemham Hotspur F.C., consolidándose con el tiempo como un titular habitual en el equipo que dirigía Pochettino. Es internacional absoluto con la selección de fútbol de Inglaterra desde 2017, con quien participó en la Copa del Mundo de Rusia y donde quedaron en cuarto lugar. En 2019 se oficializó su fichaje por el Atlético de Madrid para las tres siguientes temporadas.

Pau Torres (Villarreal) se formó en la cantera del Villarreal, en la temporada 2016-17 empezó a despuntar en el filial, que se quedó a sólo un punto de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División, y donde Pau Torres había jugado 34 partidos completos como titular, anotando 2 goles. En la siguiente temporada, el defensa debutó con el Villarreal C.F. en la Copa del Rey ante el Toledo. En 2019 fue convocado por primera vez con la selección absoluta de España para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2020. Debutó el 15 de noviembre ante Malta, anotando uno de los siete goles que marcó el conjunto español.

Sergio Ramos (Real Madrid) salió de la cantera del Sevilla y pasó dos temporadas con el equipo hispalense. Se trasladó al Real Madrid en el verano de 2005. Desde entonces, se ha convertido en un pilar del Real Madrid, y ha ganado 22 grandes títulos, incluyendo cinco títulos de la Liga y cuatro de la UEFA Champions League, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores de la Liga desde una posición defensiva. Marcó el gol del empate en el minuto 93 de la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2014 contra el Atlético de Madrid. Internacionalmente, Ramos ha representado a la selección española en cuatro Copas del Mundo y tres Campeonatos de Europa. Ganó la Copa Mundial de 2010 y la Eurocopa en 2008 y 2012. Hizo su primera aparición con España a la edad de 18 años y, en 2013, se convirtió en el jugador más joven de la nación en alcanzar las 100 internacionalidades. Actualmente, Ramos posee el récord como el jugador con más partidos internacionales en la historia de la selección española, y es el octavo goleador de su país de todos los tiempos. También tiene el récord de más victorias internacionales para España con 130 partidos.

Jordi Alba (Barcelona) es un defensa del FC Barcelona ha logrado con este club un extenso palmarés incluyendo 5 títulos de liga, 3 Supercopas de España, 4 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa, y 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Estos títulos incluyen un triplete de Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones en 2014-2015, cuando el equipo estaba dirigido por Luis Enrique. Además, Jordi Alba se proclamó Campeón de Europa con la Selección Española en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012.

Centrocampistas

Casemiro (Real Madrid) se formó en São Paulo, donde marcó 11 goles en 112 partidos oficiales. Luego se trasladó al Real Madrid en 2013, y también pasó una temporada cedido en el Oporto. Formó parte del equipo del Real Madrid que ganó cuatro títulos de la Liga de Campeones en cinco temporadas, de 2013-14 a 2017-18. En total, ha ganado 14 grandes trofeos en el Real Madrid, entre ellos cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, dos de la Liga, una Copa del Rey y tres trofeos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Internacional absoluto desde 2011, Casemiro formó parte del equipo de Brasil en tres torneos de la Copa América, así como en la Copa Mundial de la FIFA 2018, donde ganó la Copa América 2019.

Marcos Llorente (Atlético de Madrid) es hijo de Paco Llorente y nieto de Ramón Grosso, quienes como él jugaron tanto en el Real Madrid como en el Atlético de Madrid. Después de jugar sus primeros años como profesional en el Real Madrid, Marcos Llorente fichó por el Atlético de Madrid en 2019, firmando un total de cinco temporadas. El palmarés de Marcos Llorente incluye 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga de Campeones y 1 Copa Mundial de Clubes de la FIFA, todos con el Real Madrid C.F. Además, se proclamó campeón de la Eurocopa Sub-21 con la selección española sub-21 en Polonia en 2017. Como distinciones individuales, entre otras ha conseguido ser el Mejor jugador de la final del Mundial de Clubes en 2018 y el MVP del All-Star Game de la MLS en 2018.

Modric (Real Madrid) nació en Zadar. La infancia de Luka coincidió con la Guerra de Independencia croata que desplazó a su familia. En 2002, fue fichado por el Dinamo de Zagreb a la edad de 16 años, después de mostrarse prometedor con el equipo juvenil del club de su ciudad natal, el NK Zadar. Debutó con el Dinamo en 2005 y ganó tres títulos de liga y copas nacionales consecutivos. En 2008, se trasladó al club de la Premier League, el Tottenham Hotspur, donde llevó a los Spurs a su primera aparición en la Liga de Campeones de la UEFA en casi 50 años, alcanzando los cuartos de final del torneo de 2010-11. En el verano de 2012, Modrić se unió al Real Madrid. Allí se convirtió en un colaborador clave y ayudó al equipo a ganar La Décima. Después de que Zinedine Zidane se hizo cargo del Madrid, Modrić fue fundamental para conseguir tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones desde 2015-16 hasta 2017-18, siendo elegido cada vez en la plantilla de la temporada. Ha ganado 17 grandes trofeos en el Real Madrid, incluyendo cuatro títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, dos títulos de la Liga, una Copa del Rey y tres títulos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Al ganar el Balón de Oro de la FIFA, se convirtió en el primer jugador, aparte de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, en reclamar los premios en más de una década. Debutó con la selección de Croacia contra Argentina en marzo de 2006. Desde entonces ha sido el presentador de la "segunda generación de oro" de Croacia, participando en todos los grandes torneos a los que se ha clasificado el país, entre ellos la Eurocopa de la UEFA de 2008, 2012 y 2016, así como las Copas Mundiales de la FIFA de 2006, 2014 y 2018. Modrić llevó a Croacia a la final de la Copa Mundial de 2018.

Delanteros

Iago Aspas (Celta) juega en el Celta de Vigo desde 2009 (con un par de temporadas jugando en el Liverpool y el Sevilla) y es considerado el mejor jugador de la historia del club. Debutó con la selección española en noviembre de 2016 en un amistoso con Inglaterra en Wembley, anotando el primer gol de España y convirtiéndose en el vigésimo futbolista del Celta de Vigo en jugar con la selección. En 2015 consiguió el título de la Europa League con el Sevilla F.C.

Karim Benzema (Real Madrid) es un delantero francés de ascendencia argelina juega con el Real Madrid desde la temporada 2009-10. Es el quinto máximo goleador histórico del club, y el extranjero con mayor número de encuentros disputados. Comenzó su carrera profesional en el Olympique Lyonnais de Francia, donde logró ser proclamado jugador del año y máximo goleador de la Ligue 1. Sus títulos con este club incluyen 4 Ligue 1, 3 Supercopas de Francia y 1 Copa de Francia. Con el Real Madrid su palmarés incluye 3 ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, 4 Liga de Campeones, 3 Supercopas de Europa, y 4 Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Como logros individuales, ha sido nombrado tres veces mejor jugador francés del año, nominado en siete ocasiones al Balón de Oro siendo finalista en cuatro de ellas, y es el máximo goleador francés de la Liga de Campeones de la UEFA, así como el quinto máximo goleador histórico del torneo.

Gerard Moreno (Villarreal) juega como delantero. Ha desarrollado su carrera profesional entre el R.C.D. Espanyol y su actual equipo el Villarreal C.F., con una temporada en el R.C.D. Mallorca. Con estos clubes lleva un total de 123 goles marcados. Gerard Moreno arrancó la temporada 2019-20 convirtiéndose en el pichichi de la Liga en sus primeras jornadas. En octubre de 2019 debutó con la selección española en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Suecia y que significó la clasificación del conjunto español.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.