NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Mourinho le regaló a Reguilón por Navidad... ¡un cochinillo!

El lateral del Tottenham cuenta en AS la divertida anécdota sobre el regalo que se encontró en el vestuario cuando fue a entrenar el día 25.

Actualizado a
Mourinho y Reguilón.
EFE

"Podría contar mil anécdotas maravillosas de Mourinho", asegura Sergio Reguilón. Al ser insistido sobre ellas, el internacional español no tarda en recordar una muy reciente. "Por ejemplo el día de Navidad, que sabe que estoy solo. Llegamos a entrenar el día 25 a las tres y tenía una caja en mi sitio. Lo abro y era un cochinillo cocinado ya. Me dijo "sé que estás solo en Navidad y así no tienes que cocinar la cena y cenas bien". Tiene detalles que la gente no sabe en el día a día, pero para un futbolista que esté pendiente de cómo estás tú aparte del fútbol es muy importante", cuenta Reguilón.

Lo cierto es que la conexión entre ambos ha sido máxima desde el primer momento, porque el entrenador portugués le dio rápidamente la titularidad y el canterano madridista ha respondido con compromiso y buen rendimiento sobre el terreno de juego.

No es la primera vez que Reguilón y Mourinho dejan una anécdota con la comida de fondo. En noviembre, el técnico colgó una foto junto a Sergio y un jamón en sus redes sociales. "Una promesa es una promesa. Me costó 500 libras (562 euros al cambio), pero yo cumplo mis promesas", escribió Mou. El técnico 'picó' a Reguilón para que hiciera un gran partido ante el City, prometiéndole un jamón. El defensa lo bordó y al portugués le tocó cumplir su palabra...