Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Brighton - Arsenal: Es hora de apostar por los de Arteta

Los Gunners encaran el encuentro perfecto para comenzar una racha de victorias después de ganar al Chelsea la jornada pasada

Brighton - Arsenal: Es hora de apostar por los de Arteta

Tras casi dos meses de sequía, el Arsenal volvió a ganar en la Premier League.

Los Gunners se impusieron a un tímido Chelsea y cogieron la confianza necesaria para dar un golpe en la mesa y comenzar por fin una buena racha de victorias.

Esos tres puntos deben servir como estímulo para rebotar en la tabla y dejar de escuchar las voces que les relacionan con el descenso al Championship (Segunda división inglesa).

Este martes se medirán fuera de casa a un Brighton & Hove Albion que pulula por ahora las mismas posiciones que el Arsenal. Las Gaviotas son décimo sextas, con 13 puntos, cuatro menos que el Arsenal.

Su problema viene porque llevan sin ganar desde la jornada nueve, cuando pudieron con el Aston Villa, y no vencen en el Amex Stadium desde que ganaron al propio Arsenal la temporada pasada.

No será un paseo para los de Mikel Arteta, que aún están muy lejos de ser un equipo sólido y que pueda pelear por posiciones de Europa, por lo que su cuota se eleva hasta el 2.2.

Es decir, nos están ofreciendo por encima del par que el Arsenal pueda ganar a un equipo que va a luchar por el descenso y que ni siquiera cuenta con el factor campo a favor, puesto que no habrá público en el sur de Inglaterra.

Una opción más conservadora sería tirar por la victoria sin empate del Arsenal a 1.58, pero creemos que este es un partido para confiar en que los de Arteta se llevarán los tres puntos.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.