NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes: noticias más destacadas de hoy, 28 de diciembre de 2020

Actualizado a
27 December 2020, England, Wolverhampton: Tottenham Hotspur's Dele Alli warms up during the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Tottenham Hotspur at Molineux Stadium. Photo: Lindsay Parnaby/PA Wire/dpa
 27/12/2020
Alli

DELE ALLI, CON UN PIE FUERA DEL TOTTENHAM

El centrocampista inglés tiene los días contados en los Spurs, según el Evening Standard. Mourinho no cuenta con él y el Tottenham ya planea venderlo al equipo que presente mejor oferta o incluso cederlo. Entre los interesados está el PSG, que con la futura llegada de Mauricio Pochettino multiplicaría las posibilidades de ver a Alli vestido con la camiseta parisina, ya que ambos coincidieron en el Tottenham y el mediocampista sí que era del agrado del técnico argentino

El Atlético negocia con el Chelsea por Marcos Alonso

ATLETICO

El Atlético negocia con el Chelsea por Marcos Alonso

MARCOS ALONSO, EN LA ÓRBITA ATLÉTICA

El Diario AS pudo confirmar la información que adelantó el The Independent sobre Marcos Alonso y el interés del Atlético de Madrid en él. El club rojiblanco habría iniciado conversaciones con el actual lateral izquierdo del Chelsea, que se ha visto relegado a un segundo plano con el fichaje de Chilwell y la recuperación de Emerson. El español no juega desde septiembre.

Atalanta

MAEHLE, NUEVO REFUERZO DE LA ATALANTA

Desde Italia apuntan que Joakim Maehle ya habría pasado el reconocimiento médico con la Atalanta. El lateral derecho danés ya se despidió en el día de ayer de su anterior club, el Genk belga. El cual abandona dejando diez millones de euros en las arcas. Así, los de Gian Piero Gasperini, futuro rival del Real Madrid en octavos de final de Champions League, apuntalan su plantilla de cara al segundo tramo de la temporada.

Buendía

EMILIANO BUENDÍA, EN LA ÓRBITA DEL ARSENAL

El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 16 millones de euros por hacerse con los servicios del centrocampista argentino Emi Buendía, según la prensa inglesa. Buendía milita actualmente en el Norwich City y se caracteriza por ser un medio creativo, característica que el Arsenal desea encontrar en el mercado invernal.

El United quiere premiar a Cavani

PREMIER LEAGUE

El United quiere premiar a Cavani

EL UNITED QUIERE EXTENDER EL CONTRATO A CAVANI

Cavani está teniendo un gran impacto en el Uniteden estos primeros meses de adaptación. El uruguayo llegó con la temporada empezada con un contrato de un año con opción a otro y su rendimiento ha provocado que el United quiera ya asegurarse la continuidad de 'El Matador' el año que viene. El propio Solskjaer ha declarado en rueda de prensa que espera que se llegue a un nuevo acuerdo ya que "a Cavani le quedan aún algunos años".

EL GENK YA TIENE REEMPLAZO PARA MAEHLE

Maehle será el primer refuerzo del mercado de invierno del Atalanta. El lateral de 23 años firmará por los italianos por unos 10 millones y los belgas ya han encontrado un sustituto del danés. Se trata de Angelo Preciado, ecuatoriano del Independiente del Valle que firmará hasta 2023 con una opción a dos temporadas más como explica el propio Genk. El jugador de 23 años ha sido un fijo en la selección durante los clasificatorios para Catar 2022 y disfrutará en Bélgica de su primera experiencia en Europa.

Thauvin

THAUVIN, OBJETIVO NAPOLITANO

Florian Thauvin, mediapunta del Olympique de Marsella, es uno de los futbolistas más apetecibles del mercado, puesto que su contrato termina en junio y a partir de enero puede negociar con libertad en búsqueda de nuevo destino. El Nápoles está atento a su situación, según el 'Corriere dello Sport'. Thauvin se encuentra en su mejor momento futbolístico, cumplirá 28 años en enero, e incorporar a un jugador semejante a coste cero hará que la carrera por hacerse con sus servicios sea trepidante.

Wijnaldum

WIJNALDUM PIDE TIEMPO

El contrato de Georgino Wijnaldum llega a su fin el próximo mes de junio y la rúbrica de un nuevo contrato no llega. 'The Guardian' informa que el Liverpool ha presentado este mes de diciembre una oferta de renovación, pero el centrocampista de 30 años no está seguro si aceptarla. Eso sí, Wijnaldum ha prometido al conjunto Red que tendrán una respuesta antes de que se produzca, de hacerlo, conversación alguna con otros clubes. El Barcelona ya estuvo interesado en su contratación en verano.

Jovic

JOVIC, SCAMACCA Y EDOUARD, LAS OPCIONES DEL MILAN

Los problemas físicos de Ibrahimovic preocupan en Milan, puesto que se ha perdido los últimos seis partidos ligueros. Hasta el momento, han logrado suplir sus goles entre todos, pero los rossoneri buscan un delantero suplente de garantías en este mercado invernal. Como ya contamos en AS, Luka Jovic es la opción favorita en San Siro, pero al serbio se le unen Gianluca Scamacca, ariete cedido por el Sassuolo en el Genoa, y Odsonne Edouard, punta del Celtic de Glasgow, según 'La Gazzetta dello Sport'.

EL ARSENAL BUSCA SUSTITUTO A BELLERÍN

Tariq Lamptey es uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol inglés y el Arsenal estaría dispuesto a 'robárselo' al Brighton, según el 'Daily Mail'. Para que esa operación cristalice, antes debería de confirmarse el adiós de Héctor Bellerín, objetivo de Joan Laporta si logra la presidencia del Barcelona en las próximas elecciones. Lamptey, a sus 20 años, ha tenido un fulgurante comienzo de temporada y este no ha paraso inadvertido para el conjunto Gunner.

Dele Alli

EL PSG NO SE RINDE POR DELE ALLI

La situación de Dele Alli no mejora en el Tottenham y el PSG suena cada vez con más fuerza como posible escapatoria. Según 'Footmercato', jugador y club no pierden el contacto y la llegada de Mauricio Pochettino a París aceleraría el proceso. El centrocampista inglés brilló a las órdenes del argentino en su etapa como técnico Spur y vería con buenos ojos resurgir bajo su ala. Además, la Eurocopa está en el horizonte y no pierde la esperanza de formar parte de los 23 de Gareth Southgate.

Balogun

EL LIVERPOOL, A POR BALOGUN

La renovación de Folarin Balogun (19 años), delantero centro del Arsenal, se dilata y el Liverpool está atento para pescar en río revuelto. La joven promesa Gunner finaliza su contrato el próximo mes de junio y, según 'The Athletic', la falta de minutos con el primer equipo le granjea dudas a la hora de firmar una extensión. El Sheffield United ya presentó una oferta por el jugador, rechazada en la oficinas del Emirates por considerarla insuficiente, pero a partr de enero, Balogun puede negociar líbremente. Veremos si los cantos de sirena del campeón de la Premier no terminan de forma prematura con la estancia de Folarin en Londres.

Capoue llegará esta semana para cerrar su fichaje por el Villarreal

VILLARREAL

Capoue llegará esta semana para cerrar su fichaje por el Villarreal

Étienne Capoue llegará esta semana para cerrar su fichaje por el Villarreal y pasar la revisión médica. El club castellonense ya tiene cerrado el acuerdo con el centrocampista del Watford, así como el acuerdo de traspaso con el club inglés. Llegaría para jugar lo que resta de esta temporada y las dos próximas.

Diego Costa allana la vía Milik

ATLÉTICO

Diego Costa allana la vía Milik

El Atleti lleva meses trabajando para el sustituto de Diego Costa, que, como informó este domingo AS, le ha pedido al club rescindir su contrato por motivos personales. El posible adiós del hispanobrasileño allanaría el camino para el fichaje de Arkadiusz Milik, primer nombre en la lista de Andrea Berta y que termina contrato el próximo mes de junio.

Özil

ÖZIL, ¿REENCUENTRO CON CRISTIANO?

Según 'Tuttosport', la Juventus y Mesut Özil han entablado contactos de cara a un potencial traspaso. El mediapunta lleva apartado de la dinámica Gunner toda la temporada, puesto que no ha sido inscrito ni en la Premier ni en la Europa League. El agente del alemán ha deslizado que cumplirá su contrato, que termina en junio de 2021, pero la posibilidad de reunirse de nuevo con Cristiano Ronaldo, con quien formó una fantástica sociedad en el Real Madrid, podría acelerar su marcha.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes en LaLiga, Segunda, Premier League, Serie A, Bundesliga: traspasos, renovaciones y mucho más. ¡Arrancamos!