NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

El Chelsea se une al interés de United y Arsenal por Tuchel

El técnico alemán, que ha sido despedido del PSG, tiene muy buen mercado y está en las quinielas para ocupar alguno de los grandes banquillos de la Premier League.

Actualizado a
El Chelsea se une al interés de United y Arsenal por Tuchel
CHARLES PLATIAUREUTERS

Tuchel está en el mercado y no le faltan pretendientes. Al instante de conocerse que el PSG prescindía de los servicios del técnico alemán tras dos años y medios al mando del conjunto parisino, no han sido pocos los rumores que colocan a Tuchel en el banquillo de grandes europeos en apuros. El último club en unirse al interés por el técnico alemán es el Chelsea. La prensa inglesa asegura que el propietario del equipo inglés, Roman Abramovich se plantea despedir a Lampard para fichar al alemán. El Chelsea Tuchel se encontraría con tres compatriotas: Kai Havertz, Timo Werner y Antonio Rudiger,

Por otra parte, según ha publicado el periodista alemán Christian Falk, Manchester United y Arsenal también están dispuestos a hacerse con los servicios de Tuchel en caso de despedir a Solskjaer o Arteta, respectivamente. Tuchel está dispuesto y preparado para un nuevo desafío, como informa este periodista alemán.

El Manchester United va tercero en la Premier League, pero la eliminación de los 'red devils' de la Champions League en la fase de grupos (el Manchester quedó tercero y cayó a Europa League, donde se enfrentará a la Real Sociedad) ha dejado la figura de Solskjaer pendiendo de un hilo y puede ser cesado en cualquier momento. Aún peor le va al Arsenal de Mikel Arteta. Con la lucha por la Premier más que olvidada, ahora los 'gunners' buscan no desengancharse del todo de la pelea por entrar en Europa, pero no deben descuidarse de los puestos de descenso. El Arsenal es decimoquinto a solo cuatro puntos del descenso. Arteta tiene una papeleta muy complicada y se juega el puesto en estas Navidades.

Ahora que Tuchel está libre estará en la libreta de muchos directores deportivos del panorama internacional. Lo que parece estar claro es que no estará mucho tiempo en el paro y que volverá dentro de poco a estar sentado en los banquillos. La Navidad se antoja movida en cuanto a los banquillos europeos.