NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Alexander González: “Espero estar en Málaga mucho tiempo”

El lateral derecho venezolano atendió a los medios presentes a su llegada a Málaga y aseguró que espera que su estancia en el equipo blanquiazul se prolongue en el tiempo.

Actualizado a
Alexander González: “Espero estar en Málaga mucho tiempo”

Alexander González pasará este domingo el reconocimiento médico y posteriormente cerrará su fichaje por el Málaga hasta final de temporada. El lateral derecho venezolano ha llegado este sábado por la noche a Málaga en un AVE procedente de Barcelona y nada más pisar suelo malagueño ha atendido a los medios de comunicación presentes.

Feliz de estar en Málaga: “Tenía muy claro que de volver a la Segunda División de España tenía que ser a un club grande y por eso estoy acá. Lo más grande que tiene la Segunda es el Málaga, entre otros clubes. Estoy cien por cien a disposición para entrenar y adaptarme lo más rápido posible a la ciudad. Tengo dos niños y quiero estabilidad para ellos. Mañana pasaré reconocimiento médico para poder estar con el grupo y trabajar".

Espera echar raíces en Málaga: “Estuve un año en Elche, uno en Mirandés, ascendí con el Huesca y no me ofrecieron renovar. Espero estar aquí en Málaga por mucho tiempo como estuvieron muchos de mis colegas y poner este club donde va, que es en Primera División".

Compañeros de selección como Juanpi o Rosales le recomendaron venir al Málaga: “Al final nosotros somos un grupo muy unido que queremos clasificar al Mundial y apenas supieron la posibilidad de venir aquí se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que es una ciudad espectacular, algo que ya sabía. He jugado aquí y estuve de vacaciones el pasado verano. Espero aportar un granito de arena más a lo que están haciendo en esta primera vuelta".

Participación en la Copa América: "Primero tengo que llegar, ayudar al grupo, al Málaga y luego se verá, pero estoy muy contento y feliz de estar aquí".