NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, el más sobrevalorado

Un estudio analiza que cada gol o asistencia suya le cuesta al Real Madrid 7.812.506 euros. Esta temporada apenas suma dos dianas.

Actualizado a
Hazard, el más sobrevalorado

Eden Hazard es el jugador menos rentable de LaLiga en términos económicos, según un estudio realizado por la web Salarios de Grandes Futbolistas, creado por apuestasonline.net. El belga, según los parámetros que manejan en este portal, es el más sobrevalorado de todos después del pobre rendimiento que ha dado hasta el momento a causa de sus diferentes problemas físicos.

Le asignan a Hazard un sueldo de 600.000 euros a la semana, mientras que necesita 269 minutos para marcar un gol o dar una asistencia. Por tanto, cada tanto o pase para anotar del belga le cuesta al Real Madrid 7.812.506 euros. Un mal negocio hasta el momento.

En el lado opuesto, el de más rentable, está un viejo conocido del Madrid: Diego López. El actual portero del Espanyol está cuajando una temporada sobresaliente en Segunda y cada parada suya le cuesta a su equipo 38.333 euros. El siguiente más rentable es Oblak, a 150.000 euros por parada.

Este estudio es otro más de los muchos que dejan de momento en mal lugar el rendimiento que ha tenido Hazard desde que llegó al Madrid en el verano de 2019 como el fichaje que debería liderar el nuevo proyecto de Zidane. Esta temporada apenas lleva dos goles (uno de ellos de penalti contra el Inter en Champions). A pesar de ello, Zizou mantiene su confianza en él y espera que en 2021 deje definitivamente atrás sus problemas físicos y regrese al rendimiento que ofreció en el Chelsea.