NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

A Jovic le llueven las ofertas

El Milan, un posible regreso a Frankfurt... Y ahora, según adelanta 'Sky Sports', también los Wolves se suman a la puja por el delantero serbio del Real Madrid.

Actualizado a
A Jovic le llueven las ofertas

El Wolverhamton ha entrado en escena como posible nuevo destino de Luka Jovic. La lesión de Raúl Jiménez en la cabeza tras el choque con David Luiz ha dejado al equipo inglés sin su máximo '9' de referencia. Por ello, los Wolves siguen peinando el mercado en busca de cubrir dicho vacío. Primero se habló de Maxi Gómez, delantero del Valencia. Sin embargo, ahora 'Sky Sports' apunta al delantero serbio del Real Madrid como el proncipal candidato.

A Jovic le llueven las ofertas
Jovic

El 4 de junio de 2019, el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Jovic. Llegó por 63 millones de euros, procedente del Eintracht Frankfurt. Sin embargo, 32 partidos después, con apenas dos goles registrados, son los pobres números que le sitúan en la rampa de salida del club blanco. Sin ir más lejos, en la presente campaña sólo ha disputado cinco encuentros (poco más de 200 minutos). Un jugador que nunca ha llegado a demostrar su verdadero potencial y que tiene las horas contadas con la elástica merengue.