NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El homenaje a 'Maradona 86'

En GOL se emite hoy una reconstrucción de la actuación de Diego Armando Maradona en el Mundial de México en 1986.

Actualizado a
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 29: Diego Maradona of Argentina holds the World Cup trophy after defeating West Germany 3-2 during the 1986 FIFA World Cup Final match at the Azteca Stadium on June 29, 1986 in Mexico City, Mexico. (Photo by Archivo El Grafico/G
El GraficoGetty Images

Maradona 86 es el nombre que recibe el homenaje que ha hecho GOL para conmemorar la figura del astro argentino. El especial, de una hora de duración, se emitirá esta tarde a las 19:00.

En esta producción participa Enrique Ortego y, de manera telemática, excompañeros, rivales, miembros del cuerpo técnico y periodistas que acompañaron a Maradona en el Mundial.

Este especial se emitirá como antesala a la película oficial de la Copa del Mundo FIFA 1986, Hérores, que también se podrá ver en la tarde temática de GOL.

La programación en el canal de Mediapro contará con la emisión de los mejores partidos de Maradona en aquel Mundial del 86. Hoy, a las 22:00, Argentina-Alemania. Mañana llegará el turno del encuentro de semifinal entre Italia y Argentina del Mundial de 1990, a las 19:20.

Para cerrar la programación navideña GOL emite, también este domingo, Messi, el coleccionista de goles (15:35), un recopilatorio de los goles de Messi. El próximo jueves 31 de diciembre será el turno del especial dedicado a los delanteros de LaLiga (20:00). Imparables Suiza (Engadin Bike Giro 2020) y Golden Trail en la tarde del 1 de enero (17h).