NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El Fenerbahce, posible nuevo destino en enero de Jesé

El actual tercer clasificado de la Liga turca baraja la posibilidad de fichar al delantero canario, desvinculado hace unas semanas del PSG.

Actualizado a
El Fenerbahce, posible nuevo destino en enero de Jesé

El Fenerbahce busca un delantero para reforzar su plantilla en el merado invernal y habría pensado fijado en Jesé Rodríguez, que también busca nuevo destino, tras su rescisión, de común acuerdo, con el PSG hace unas semanas.

Distintos medios en Turquía aseguran que el representante del jugador canario se ha puesto en contacto con los responsables del Fenerbahce para sondear la posibilidad de que el exjugador del PSG fiche por el actual tercer clasificado de la liga turca.

Jesé Rodríguez, de 27 años, sólo ha disputado 24 minutos en dos partidos con el PSG esta campaña. El atacante canario, que llegó a la cantera del Real Madrid en Juveniles, disputó la pasada teporada 17 encuentros y marcó un gol en el Sporting Lisboa, donde estuvo cedido por el club parisino, ya que Tuchel no contaba con él.

Jesé quiere volver a jugar después del inminente mercado invernal y hay distintos equipos de LaLiga española que barajan su contratación.