NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
1
Gylfi Sigurdsson 79'
Finalizado

'BOXING DAY' | SHEFFIELD UNITED 0 - EVERTON 1

Sigurdsson pone segundo al Everton de Ancelotti

El gol del islandés Gylfi Sigurdsson rescató al Everton de su visita a Sheffield y coloca al equipo de Carlo Ancelotti en la segunda posición, solo por detrás del Liverpool.

Actualizado a
Sigurdsson pone segundo al Everton de Ancelotti

Un gol del islandés Gylfi Sigurdsson desatascó al Everton ante el colista Sheffield y dio el triunfo al conjunto de Carlo Ancelotti, que terminará la decimoquinta jornada de la Premier en la segunda plaza, detrás del Liverpool.

El conjunto de Ancelotti, sin el colombiano James Rodriguez entre los convocados un partido más, no resolvió el encuentro de Bramall Lane hasta el tramo final. Sigurdsson aprovechó un balón recibido del francés Abdoulaye Doucoure para batir por única vez en el partido a Aaron Ramsdale, que evitó una derrota mayor del cuadro de Chris Wilder.

El cuarto triunfo seguido del Everton sitúa a los 'toffees' segundos en la tabla. El cuadro de Ancelotti rentabilizó el empate entre el Leicester y el Manchester United para superarles en la clasificación y amenazar el liderato del Liverpool. El campeón, que el domingo recibe al West Bromwich en Anfield, aventaja en dos puntos a su vecino. El boxing day no proporcionó al Sheffield su primer triunfo de la temporada. El equipo de Wilder es el único del torneo que aún no ha ganado partido alguno.