NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mensaje de Navidad del Madrid: "Lo vamos a sacar juntos"

Florentino Pérez felicita la Navidad al madridismo en compañía de Zidane y los capitanes, como Ramos, aún sin renovar. Todos prometen títulos...

Actualizado a
Mensaje de Navidad del Madrid: "Lo vamos a sacar juntos"

Muy serios, más allá de cualquier logro o buena racha deportiva, como la situación tan grave por la pandemia requiere, felicitaron en esta ocasión Florentino Pérez, entrenbador de fútbol y baloncesto (Zidane y Laso) y los capitanes de las dos plantillas (Ramos, Marcelo, Felipe Reyes y Llul) las Navidades a todos los aficionados al equipo blanco. El vídeo institucional ya está en la página web oficial de la entidad. Todos los protagonistas, como es lógico, guardando escrupulosamente la distancia de seguridad.

Los mensajes fueron escuetos pero positivos. “Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza”, dijo Florentino Pérez. “Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos". Zidane destacó: “Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca”. Y Laso mostró su agradecimiento: “Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro”.

Marcelo y Ramos, como capitanes de la primera plantilla, pusieron su mejor sonrisa. Sergio Ramos dijo: “Todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho”. Marcelo, segundo capitán del equipo de fútbol, afirmó: “Para que la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre”.

El capitán de la plantilla de baloncesto, Felipe Reyes, envió un mensaje de ánimo: “Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos”. Y Llull concluyó: “Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión”.