NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao quiere irse del Galatasaray en este mercado

El Inter de Miami iba a ser su destino. Sin embargo, el club americano ha cambiado su director deportivo y el colombiano no entra en sus planes.

Actualizado a
Falcao quiere irse del Galatasaray en este mercado

Radamel Falcao tenía en su hoja de ruta abandonar el Galatasaray este próximo enero y poner rumbo al Inter de Miami. Sin embargo, esas intenciones han sufrido un revés importante, puesto que el club americano ha cambiado de director deportivo y el nuevo responsable técnico no cuenta con el colombiano en sus planes. Sea como fuere, Falcao, que no tiene ninguna oferta en firme sobre la mesa, desea abandonar el club turco en este mercado de invierno. El Tigre confía en recibir alguna propuesta que le seduzca y pueda abandonar el Galatasaray en las próximas fechas.

El presidente del Gatalatasaray, por su parte, también está dispuesto a escuchar ofertas por Falcao, al que los problemas físicos le han obligado a perderse gran parte de la presente temporada. "Es un hombre digno, un futbolista honorable. Creo que Falcao no pondrá al Galatasaray en una situación enrevesada. ¿Se quedará en enero o se irá? Yo no sé realmente qué va a pasar. La gente le quiere y sesenta mil personas lo recibieron en su presentación".

Falcao no disputa un partido con el Galatasaray desde el pasado 24 de abril, hace dos meses. Este miércoles volvió a ejercitarse con el resto de compañeros después de mes y medio sin hacerlo. Esos problemas físicos han mermado mucho su rendimiento y sólo le han permitido jugar siete encuentros, en los que ha marcado cinco goles y ha dado dos asistencias.