NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Cáseres regresa al Villarreal sin un futuro claro

El centrocampista argentino del Villarreal, Santi Cáseres, ha finalizado su cesión por un año en el América de México, por lo que debe regresar a la disciplina del equipo castellonense.

Actualizado a
21/12/20 
 ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL  UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El centrocampista argentino del Villarreal, Santi Cáseres, ha finalizado su cesión por un año en el América de México, por lo que debe regresar a la disciplina del equipo castellonense. En un principio se contaba con la opción de que el jugador se quedara de forma definitiva en la liga mexicana, pero el América no ha querido hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador.

Un regreso que no tiene un futuro muy claro en el equipo que entrena Unai Emery, que deberá decidir si cuenta o no con el jugador. A su favor tiene que el equipo necesita un mediocentro tras la lesión de Vicente Iborra, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. Aunque para la continuidad del jugador argentino es necesaria la salida de un jugador extracomunitario, al ocupar plaza el mediocampista.

Una opción que para que se dé obligaría a que salgan del club uno de los tres extracomunitarios actuales, como son Funes Mori, Carlos Bacca o Take Kubo, siendo este último el que más opciones tiene de una salida al estar cedido. Aunque se puede dar también la opción de que el club busque una salida definitiva al jugador, con la que costear la llegada de un nuevo jugador en este mercado.