NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Évole da más detalles de su charla con Messi: ¿futuro en el Inter Miami?

El periodista pasó por Carrusel Deportivo para hablar de la entrevista del domingo y reveló que el argentino le ha hablado abiertamente de su destino profesional.

Actualizado a
Évole da más detalles de su charla con Messi: ¿futuro en el Inter Miami?

El próximo domingo, en La Sexta, se emitirá la entrevista de Jordi Évole a Leo Messi. En primera instancia, se desconocía si la charla entraría en temas deportivos, pero el presentador ya ha reconocido que así será. Ahora, el periodista ha cogido la llamada de Carrusel Deportivo y ha avanzado algunos de los temas que se tratarán a lo largo del programa.

"Me habló de planes de futuro muy concretos. Me dijo cómo quiere acabar y eso a mí me sorprendió", cuenta Évole en la SER. Además, dio detalles de cómo se fraguó la entrevista: "En pleno estado de alarma se la pedimos. Con criterio y humildad nos dijo que no era nadie para hablar de lo que estaba pasando, pero quedamos en charlar más adelante. Su agente me llamó tras las derrotas ante el Cádiz y la Juve y para allá que fui".

También explicó cómo se sintió al tener enfrente a uno de los mejores jugadores del planeta: "Fui sin manual de instrucciones. Conocemos a Messi muy poco y mi intención era conocerlo. Era muy importante para mí saber que hay detrás del crack. Acabamos teniendo una charla más que una entrevista".

Pero quizás lo más llamativo de las palabras de Évole fue lo referido al futuro del argentino. Los colaboradores quisieron indagar sobre el asunto y José Antonio Ponseti preguntó sobre si podía ser el Inter de Miami el plan de cara a unos años de Messi. El periodista de La Sexta, lejos de echar balones fuera, dio una importante pista de lo que se podrá ver en el espacio del domingo: "Apuntas muy bien...".