NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery abre la puerta a Kubo

El técnico decide apostar por Yeremi Pino para esa demarcación y el Villarreal necesita liberar masa salarial y una plaza de extracomunitario para reforzarse en enero.

Actualizado a
Emery abre la puerta a Kubo

Unai Emery tiene abierta la puerta a una posible salida de Take Kubo del Villarreal, con lo que se abre la clara opción de que el jugador japonés deje el club en este mercado de invierno. Tras unos meses en los que la idea y la apuesta del club castellonense pasaba por esperar al jugador, las cosas han cambiado mucho en las últimas semanas, por lo que la situación actual sería la de no poner trabas a la posible salida del centrocampista japonés, que sigue sin tener minutos en el Villarreal.

Las circunstancias indican que Kubo ha perdido la confianza del técnico que ya viene apostando de forma definitiva con Yeremi Pino como primera opción, relegando al japonés quien no jugó ni un minuto ante el Osasuna. Cabe recordar que Kubo había jugado en todos los partidos oficiales del equipo hasta hoy, dejando de jugar por primera vez en uno de los partidos del equipo castellonense el pasado sábado.

A esa situación de que el jugador ha pedido esa confianza del cuerpo técnico, se suma también la sensación de que el entorno del jugador lleva tiempo buscándole una posible salida. Ese interés que desde Madrid se da como seguro, apuntando además que ya habrían alternativas encima de la mesa.

Además, a esto se junta a la necesidad del Villarreal en buscar un refuerzo en este mercado de invierno, por lo que el adiós de Kubo liberaría masa salarial y un puesto de extracomunitario. La lesión de Iborra ha hecho que el club amarillo active la agenda de posibles sustitutos del valenciano. Por todo ello, parece que el futuro de Kubo está más cercano a una posible salida en el mercado de enero.