NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Luz verde a Alaba

El jugador austriaco es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, según ha confirmado Rummenigge. La cúpula del Real Madrid está atenta.

Actualizado a
Luz verde a Alaba

David Alaba sigue sin llegar a un acuerdo con el Bayern de Múnich para renovar su contrato que expira a final de temporada. De esta manera, el zaguero austriaco es libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, algo de lo que estará al tanto la cúpula del Real Madrid. No cesan los rumores sobre el posible fichaje del que sigue siendo uno de los mejores defensas del mundo. Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva del club bávaro, dio luz verde de manera oficial para que resuelva su futuro lejos del Allianz Arena.

"El Bayern hizo todo lo posible para llegar un acuerdo", explicó Rummenigge en la tertulia Doppelpass. "Mantuvimos muchas conversaciones, pero queríamos una respuesta por su parte hasta finales de octubre. No ocurrió y no sé si volveremos a retomar las negociaciones. Lo que quiero dejar claro es que nuestra oferta reflejó lo mucho que sentimos por él. Pero no la aceptó", añadió.

En cuanto al posible fichaje de Alaba por el Real Madrid, el mandamás muniqués no quiso mojarse: "No conozco los rumores. Es libre de negociar con quien quiera a partir del 1 de enero", concluyó sobre un jugador al que le seduce la idea de vestir de blanco.