FRANCIA | PSG

Los números rojos refuerzan la operación Mbappé

De acuerdo con la información de L'Equipe, los parisinos han tenido pérdidas de más de 200 millones que podrían acercar al delantero al Real Madrid.

0

La crisis económica provocada por el coronavirus no ha pasado desapercibida para ningún equipo, incluido el PSG. El conjunto parisino acumuló pérdidas que ascendieron a los 100 millones de € la temporada pasada y que podrían ser 200 durante el presente curso, ya que la resolución del contrato por derechos televisivos de Mediapro y la falta de ingresos en su estadio han aumentado el déficit económico del campeón de la Ligue 1.

Ello obligaría al PSG a tener que recaudar más de 40 millones en el mercado de invierno para paliar las pérdidas que ha sufrido durante los últimos meses. El favorito para salir es Julian Draxler, que apenas ha tenido protagonismo en París y que saldría por una cifra cercana a los 25 millones. Otro que tiene muchas papeletas para marcharse es Leandro Paredes, cuyo precio es de 30 millones y a cuya venta no se opone Tuchel.

La crisis económica que sufre el PSG podría reforzar la operación de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero todavía no ha renovado y el objetivo de Leonardo era el de colocarle en el mismo escalón salarial que Neymar, un deseo improbable más si cabe tras las pérdidas que ha tenido el club durante el 2020. No obstante, desde París confían en solventar la situación y poder retener tanto al internacional francés como a Neymar.