NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel: "Tenemos más seguridad y confianza"

Las primeras victorias del Huesca han llegado esta semana y afrontan el choque de este viernes con mucha mortal. El entrenador lamenta el contratiempo que ha supuesto el positivo de un miembro de su staff.

Actualizado a
Michel, entrenador del Huesca.
PARKERDIARIO AS

Míchel, entrenador del Huesca, ha analizado la actualidad del conjunto oscense tras haber logrado cambiar definitivamente la dinámica del equipo. El partido de este viernes contra el Athletic (21:00 horas) en San Mamés servirá como prueba de fuego para poner a prueba la mejoría.

¿Cuánto les afecta el positivo que han anunciado por coronavirus en su staff?

Nos tenemos que adaptar a estas circunstancias. Nos ha trastocado bastante porque solo teníamos tres días para preparar un partido tan importante como el del Athletic. Tenemos que adaptarnos y esperamos que no haya más afectados. No sabemos cuando vamos a salir de viaje, pero tenemos que pensar en el choque de San Mamés.

¿Cómo les han sentado las victorias de Liga y de Copa?

Necesitábamos esa primera victoria, aunque merecimos conseguirla antes. Estábamos bien, pero todo lo que sean buenos resultados, eso nos refuerza. Tenemos más seguridad y confianza y creemos que deberíamos llevar más puntos.

¿Se ha recuperado a tiempo Sandro?

Sandro no está y Luisinho tiene la rodilla inflamada después del partido de Copa del Rey. Los otros 23 están bien. La gente está bien, un poco cansada, pero llegarán bien.

¿Cómo espera el choque ante el Athletic?

Va a ser un partido muy intenso y sabemos que va a ser difícil conseguir una victoria allí. Tienen mucha posesión y nosotros queremos quitársela.

¿Llegarán los dos equipos cansados?

Nosotros pudimos hacer muchas rotaciones. Creo que ellos también harán 4 o 5 cambios. Creo que va a haber ciertas diferencias. Ellos vienen de menos a más. No queremos excusas y los jugadores estarán al cien por cien.

¿Cómo ve la aportación de los fichajes llegados en el pasado mercado?

En el mercado tuvimos que esperar. El rendimiento común iba a tardar porque los jugadores se tenían que conocer. No hemos tenido amistosos para poder hacer pruebas. Son jugadores que han tenido que adaptarse al club y adaptarse físicamente. Son jugadores que suben el nivel de la plantilla y tenemos mucha confianza en ellos.