NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Otra expulsión de Vázquez: solo aguantó cuatro partidos

Fernando Vázquez vio la roja el derbi ante el Celta B y le espera otra sanción. Había vuelto al banquillo hace tres semanas tras 9 partidos en la grada.

Actualizado a
13/12/20 PAERTIDO DE SEGUNDA DIVISION B  GRUPA A JORNADA 8 DEPORTIVO DE LA CORUÑA  -  CELTA DE VIGO B FILIAL  FERNANDO VAZQUEZ EXPULSION TARJETA ROJA
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

La imagen de Fernando Vázquez sentado en la grada en lugar del banquillo estaba siendo muy habitual en los últimos tiempos, y volverá a repetirse. El técnico blanquiazul, que había hecho propósito de enmienda, vio dos tarjetas amarillas ante el Celta B y será sancionado de nuevo por el Comité de Competición con total seguridad. Y es que el de Castrofeito, que regresó a los banquillos ante el Guijuelo después de sufrir una larga sanción de nueve partidos, ha aguantado muy poco sin volver a tener un problema con un árbitro y después de cuatro encuentros de normalidad volverá a la grada.

La sanción de Vázquez estará entre uno y tres partidos en función del artículo que aplique Competición (120 o 130), aunque el preparador blanquiazul tiene un largo historial cercano de reincidencia que no ayuda. El colegiado Román Román puso en el acta lo siguiente sobre las dos amarillas que mostró al de Castrofeito: “En el minuto 52 el técnico Vazquez Pena, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones una de mis decisiones desde el área técnica. En el minuto 87 el técnico Vazquez Pena, Fernando fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones a una de mis decisiones desde el área técnica”.

La anterior penitencia de Fernando Vázquez duró 142 días, que fue el tiempo que transcurrió desde su expulsión en Tenerife y su regreso al banquillo ante el Guijuelo. El primer conflicto se originó en el Heliodoro por protestar un más que dudoso penalti de Mujaid. Poco después llegó el siguiente castigo por un intercambio de opiniones en el túnel de vestuarios de La Rosaleda con el árbitro cuando cumplía sanción. Y finalmente, por dar instrucciones desde la grada en el Deportivo-Extremadura. En total, nueve partidos de sanción consecutivos.