Un proyecto de

Logo Betfair

EL CÓRNER DE PRONÓSTICOS

Betis - Villarreal: Un Betis fuerte en casa inclina las cuotas a su favor

El Betis busca una victoria ante el Villarreal que le permita encaramarse a la pelea por los puestos europeos en un choque de mucha dificultad para ambos.

Betis - Villarreal: Un Betis fuerte en casa inclina las cuotas a su favor

El Betis estaba en caída libre hace apenas dos jornadas... pero la victoria ante Osasuna (0-2) la pasada jornada los verdiblancos están a un paso de la pelea por Europa si vence al Villarreal. Eso sí, el Real Betis solo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos ante el Villarreal en LaLiga (3E 6D), perdiendo seis de los últimos ocho ante ellos en la competición (2V). Que gana el Betis está a 3.2.

En casa, el Real Betis ha ganado dos de sus últimos tres partidos ante el Villarreal en LaLiga (1D), tantas victorias como en sus anteriores ocho encuentros ante los amarillos en la competición (2V 3E 3D). El Villarreal, por su parte, está siendo una de las sensaciones de LaLiga, y solo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos ante equipos andaluces en LaLiga (6V 5E), 2-1 a domicilio ante el Real Betis en abril de 2019, tras haber perdido los tres anteriores ante ellos en la competición. Que gana el submarino amarillo, a 2.15.

El Real Betis ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos como local en LaLiga (3V), tantas derrotas como en sus anteriores 20 encuentros en casa en la competición (10V 5E 5D). El Villarreal no ha perdido en sus últimos nueve partidos en LaLiga (4V 5E) pero ha empatado los tres últimos, y puede igualar su racha más larga de empates en la competición (cuatro entre febrero y marzo de 1999). Que el Villarreal marca más de un gol está a 2.15.

En cuanto a los nombres propios, el jugador del Villarreal e internacional con la selección española, Gerard Moreno, ha marcado cinco goles en total en sus últimos seis partidos ante el Real Betis en LaLiga, incluido un doblete en su última visita al Benito Villamarín en la competición el pasado mes de julio. Que marca ante el Betis se paga a 2.9.

Loren Morón, por su parte, anotó su primer doblete en LaLiga en el que fue su primer encuentro en ella, en febrero de 2018 ante el Villarreal en el Benito Villamarín. Que marca hoy está a 3.2.

Tras analizar todos los datos, vamos a recomendar la doble oportunidad del Betis. Es cierto que el Villarreal llega en mejor forma y que es el favorito para este choque, pero el 1X puede ser una buena cuota para meter en una combinada o para jugarla simple. Que el Betis gana o empata está a 1.7.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.