NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Quincy Promes, arrestado por un caso de apuñalamiento

Informa De Telegraaf que Quincy Promes ha sido arrestado en la mañana del domingo acusado de estar involucrado en un apuñalamiento del pasado mes de julio.

Actualizado a
Promes ante el Atalanta.
Soccrates ImagesGetty Images

Según informa De Telegraaf y remitiéndose a fuentes policiales, Quincy Promes, futbolista del Ajax, ha sido arrestado en la mañana del domingo como sospechoso de estar involucrado en un apuñalamiento.

El suceso ocurrió a finales del pasado mes de julio en Abcoude, una ciudad al sur de las afueras de Ámsterdam, y la víctima sería un familiar. Durante una fiesta tuvo una fuerte discusión con un familiar y el jugador le atacó con un cuchillo. Al parecer, la víctima resultó gravemente herido con, en otras, lesiones muy graves en la rodilla.

El hecho se denunció hace un mes: "Cuando nos enteramos del incidente iniciamos una investigación que ha conducido al arresto de esta mañana", indica Jelmer Geerds, portavoz de la policía, descartando cualquier posibilidad de que se hubiese retrasado la investigación desde julio hasta ahora por su condición de futbolista.

El ex del Sevilla, tras ser arrestado, permanece en el calabozo y sólo podría estar allí un máximo de tres días, aunque no deja de ser prorrogable. Este delito podría llevar hasta cuatro años de prisión.