HUESCA 1 - ALAVÉS 0

El golazo y la emotivísima dedicatoria de Ontiveros a su abuela hospitalizada con COVID

Ganó el Huesca con un golazo extraordinario de Ontiveros. Su jugada característica acabó con una celebración al borde de las lágrimas.

Javi Ontiveros, autor del tanto que dio la primera victoria de la temporada al Huesca, por 1-0 ante el Alavés, dijo, entre sollozos, que el gol se lo dedica a su abuela, ingresada en un hospital enferma de coronavirus.

"Espero que salga cuanto antes porque la quiero mucho y la necesito", afirmó, emocionado, Ontiveros, que en el momento de anotar el gol también rompió a llorar y, dirigiéndose a una de las cámaras de televisión, vocalizó para que se le entendiera perfectamente: "Te quiero".

El delantero señaló que tanto para él como para el equipo la victoria supone "un plus" porque les hacía falta. "Al equipo le hacía falta y a mí también porque venía de tiempo sin jugar y necesitaba estos minutos para aprovechar la oportunidad", resaltó.

Ontiveros recordó que en la anterior jornada, en Granada, tuvieron cerca el triunfo pero se les escapó, lo que hizo que frente al Alavés afrontaran el partido con más ganas si cabe.

Asimismo, afirmó que su equipo no había perdido la fe en la victoria y que su entrenador, Míchel, los había mentalizado para ello. EFE