LOGROÑÉS - ESPANYOL

Cabrera y Embarba, ausencias del Espanyol ante el Logroñés

Serán 22 los jugadores que comparezcan en Las Gaunas. El central no ha podido recuperarse a tiempo de sus molestias. Cae Álex López y entra Jofre Carreras.

Cabrera y Embarba, jugadores del Espanyol.
Carlos Mira RCDE

Aterrizaba el Espanyol en Logroño a última hora de la tarde del sábado en un avión algo más ligero de lo habitual, puesto que han sido 22 y no 23 los convocados por Vicente Moreno para el encuentro de este domingo a las 14:00 horas, ante el Logroñés, en Las Gaunas. A la conocida baja de Adrián Embarba se une la ausencia continuada de Leandro Cabrera y la salida de la lista de Álex López.

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
1Mallorca 38 11 5 1
2Espanyol 36 11 3 3
3Almería 35 11 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
UD Logroñés - Espanyol D-13/12 14:00
Espanyol - Almería D-20/12 16:00
Las Palmas - Espanyol D-03/01 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2020

Embarba se ha quedado en Barcelona por sanción, al haber visto el pasado domingo ante el Sporting su quinta amarilla de la temporada. En lo que respecta a Cabrera, se perdió precisamente ese último partido por unas molestias físicas sin precisar que al parecer no han remitido, si bien Vicente Moreno ya advirtió que lo probarían este sábado, en el último entrenamiento de la semana. La baja de Álex López la cubre el también canterano Jofre Carreras, que ya ha debutado en Segunda con el Espanyol.

La convocatoria completa la integran Oier Olazabal, Miguelón Llambrich, Adrià Pedrosa, Fernando Calero, Lluís López, Wu Lei, Fran Mérida, Javi Puado, Sergi Darder, Raúl de Tomás, Diego López, Óscar Melendo, David López, Dídac Vilà, Keidi Bare, Matías Vargas, Pol Lozano, Óscar Gil, Ángel Fortuño, Jofre Carreras, Ricard Pujol y Nico Melamed. Álvaro Vadillo y Víctor Campuzano, por lesión y por el cansancio derivado de la COVID-19, respectivamente, siguen fuera.