NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Zozulia, positivo en coronavirus

El jugador ucraniano no ha viajado a Castellón y el jugador se encuentra aislado en su domicilio.

Actualizado a
ALBACETE - MIRANDES
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Albacete tendrá la baja este sábado de Roman Zozulia en el estadio de Castalia ante el Castellón. El club manchego ha informado a que a lo largo de la mañana de ayer, viernes, el delantero ucraniano presentó un leve cuadro sintomatológico que condujo al Club y a sus servicios médicos a activar un plan de prevención.

Finalmente, el jugador no ha viajado a Castellón y su lugar en la convocatoria lo ocupa Emiliano Gómez. El Albacete ha venido cumpliendo de forma estricta el protocolo establecido por las autoridades sanitarias y por LaLiga de modo que, ayer mismo, todos los futbolistas, técnicos y miembros del staff pasaron pruebas de antígeno con resultado negativo; negativo que se suma al que futbolistas, técnicos y miembros del staff ofrecieron en el PCR que se les fue realizado el jueves.

A su vez, durante la mañana de hoy sábado, se han conocido que los análisis de muestras tomados a Roman Zozulia durante la tarde de ayer han dado positivo en Covid 19. El jugador se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena marcada por las autoridades sanitarias y en buen estado de salud.

Por otra parte, los servicios médicos permanecen pendientes en todo momento del estado de todos los miembros que componen la expedición que se encuentra en Castellón y ninguno presenta cuadro sintomatológico alguno.