NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - RAYO VALLECANO

El Rayo Vallecano aviva la pegada de Stuani

El uruguayo ha festejado 12 tantos en los 15 partidos que ha jugado contra los madrileños. Es su víctima favorita. La temporada pasada, en Montilivi, hizo un hat-trick (3-1).

Actualizado a
El Rayo Vallecano aviva la pegada de Stuani
Girona FC

Cristhian Stuani ha vuelto. Y su regreso ha coincidido con el mejor momento del Girona esta temporada. Los rojiblancos encadenan tres triunfos seguidos, están en plena lucha por el playoff y las sensaciones que desprende el bloque de Francisco son inmejorables. El uruguayo ha dado oxígeno al equipo rojiblanco y, además, ante el Logroñés volvió a festejar un tanto. Lo hizo cuatro meses después. No marcaba desde el pasado 16 de agosto, en la semifinal del playoff ante el Almería (1-2), y se desquitó con un doblete ante el Logroñés (0-2).

Stuani es capital en el Girona y está totalmente identificado con la causa. Francisco no se cansa de alabarle y sus compañeros le tienen como un referente. En Girona son conscientes que muchas de las opciones que tienen de hacer una gran temporada pasan por él. Y el uruguayo no se esconde. Contra el Logroñés demostró que su pegada está intacta y este lunes recibe a un conjunto que la aviva, el Rayo Vallecano. Stuani parece que tiene cogida la medida al conjunto madrileño porque es el rival ante el que más tantos ha festejado. Se ha enfrentado en 15 partidos y ha firmado 12 goles. Un buen dato para hacer crecer las esperanzas de éxito de un Girona que, además, es conocedor de la importancia del duelo del lunes. Ambos conjuntos están empatados en la tabla con 27 puntos y la victoria se pagará con un puesto en el playoff.

A Stuani no se le da del todo mal el Rayo Vallecano y su balance completo, con Albacete, Racing, Espanyol y Girona, es de seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Pero sin duda, si algo no olvidan en Girona y tampoco en el club de Vallecas es el duelo de la temporada pasada en Montilivi. Los rojiblancos vencieron 3-1 y Stuani firmó un hat-trick. En los últimos cursos, el uruguayo ha demostrado estar especialmente inspirado contra los madrileños. Y los datos lo respaldan porque sólo con la camiseta del Girona ha firmado cinco tantos en tres partidos (dos victorias y una derrota). Este lunes, un nuevo duelo.