El Derbi

Atlético de Madrid - Real Madrid

REAL MADRID 2-ATLÉTICO 0

Koke: "No hemos sido nosotros en ningún momento..."

El medio del Atlético atendió a Movistar para analizar la derrota de su equipo en el derbi: "Ellos han aprovechado los detalles y han ganado". También hablaron Hermoso y Correa.

Koke Resurrección, capitán del Atlético, atendió a Movistar para valorar la derrota de su equipo contra el real Madrid, la primera en Liga desde el 1 de febrero.

Se rompe la racha de 26 jornadas sin perder.

Una derrota difícil, no hemos sido nosotros en ningún momento. En el segundo tiempo fuimos hacia delante, Podía haber cambiado el partido si entra la de Lemar, pero no… La Liga es larga, hay que seguir y estamos ahí arriba.

¿Qué ha faltado?

Leer mejor el partido. Han jugado mejor, más intensos sobre todo en el primer tiempo. El gol a balón parado es un detalle que te marca un partido. Toca ver lo que no hemos hecho bien y mejorar.

No han salido los planes, ni el inicial ni los cambios…

Bueno, también casi empatamos el partido, es fútbol y son detalles. Ellos han aprovechado los detalles y han ganado.

¿Siguen siendo candidatos al título?

Vamos día a día, ahora nos toca la Copa y solo nos toca mirar eso. Sois vosotros los que decís favoritos, candidatos…

El otro día se fueron enfadados Saúl y Suárez; esta vez João…

No lo he visto, pero todos queremos jugar los 90’ siempre. Son muchos partidos, hay cinco cambios y una gran plantilla. Todos podemos jugar y hay que ir aprovechando las oportunidades.

Correa: "Toca olvidar y pensar en lo que viene"

Derrota clara. "Creo que tuvimos un mal partido, toca olvidarnos y pensar en lo que viene".

Flojo rendimiento. "Estamos teniendo muchísimos partidos, muchísimos minutos, pero no es excusa. Veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos, pero ahora toca olvidarnos de este partido y pensar en lo que viene".

Hermoso: "Quizá si hubiera entrado la de Lemar..."

El partido: "El equipo ha cambiado la situación en la segunda parte, hemos dominado y hemos tenido ocasiones. Quizá si hubiera entrado la oportunidad de Lemar, todo habría cambiado. Sobre todo no podemos permitirnos encajar goles a balón parado, que es uno de nuestros fuertes".

Futuro: "Estamos bien, esto continúa. Seguimos estando donde queremos estar, es la primera derrota de la temporada, en Liga estamos a un nivel fantástico. No ha sido el partido que queríamos ni el que teníamos que hacer, pero seguiremos en la dinámica y a seguir luchando por nuestros objetivos".