Duelo con cuentas pendientes con Molina de invitado
El Granada ascendió en Elche en la temporada 2011. El punta alcoyano, de pichichi a verdugo franjiverde. Almirón puede repetir once y Diego hará cambios.

Unknown
EI Granada está llevando con honor la etiqueta de tragamillas. Ha disputado ya 20 partidos esta temporada. No hay nadie que haya jugado tanto este curso. El equipo de Diego Martínez certificó su pase a la siguiente ronda de Europa League el pasado jueves y viene de empatar casi de forma milagrosa ante el Huesca, en Liga. Su temporada vuelve a rondar el notable.
Sin embargo, en Granada, con el Elche en el punto de mira, se acuerdan ahora de viejos guerreros, como Ighalo. Aquel ascenso logrado en el Martínez Valero en 2011, con sufrimiento y polémica por el gol anulado a Pelegrín, siempre estará en la mente de la afición del Granada, por mucho que ahora los sueños se tengan en Europa. En Elche, el recuerdo es amargo y siempre hay cuentas pendientes cuando aparece el Granada en el horizonte (sigue el partido en directo en As.com).
Ahora, el equipo andaluz lo hace con un viejo conocido en sus filas: Jorge Molina. El alcoyano es uno de sus viejos rockeros que deja regalos y flores por donde pasa, incluido Elche. En el Martínez Valero, terminó pichichi en la temporada 2009-10, con 27 goles. Sin embargo, Molina pasó de ser el máximo goleador a verdugo, ya que le ha marcado seis goles en cinco partidos al Elche, que ocupa un puesto de honor entre sus víctimas preferidas. Ahora, con 38 años, vuelve a ser la amenaza, aunque podría tener descanso tras jugar el jueves todo el partido ante el PAOK.
Diego tirará de rotaciones porque es la única forma de equilibrar el esfuerzo. El capitán Germán está sancionado, por lo que el duelo de centrales puede ser Nehuén y Duarte. Además, se espera la entrada de pesos pesados como Machis, Yangel, Luis Suárez, Gonalons y Rui Silva. Por su parte, Almirón ha dado con la tecla y ahora se debate entre si repetir once por primera vez o apostar por Boyé de inicio y prescindir de Pere Milla.
Ases a seguir
Josan: Desde el extremo es un puñal por la derecha, con llegada y peligro en el área. Un pulmón en ataque y en defensa.
Machís: El Granada es otro cuando el venezolano se pone a funcionar. Futbolista inteligente y desequilibrante.
Las claves del partido
Once de gala: Almirón está decidido a consolidar su estilo de juego, con cuatro defensas y dos volantes.
Fuertes en casa: el Elche ha ganado tres partidos, dos de ellos lejos del Martínez Valero. Entrenador y jugadores han hecho hincapié en la necesidad de consolidarse como locales.
En defensa: El Granada ha encajado 12 goles en los últimos cinco partidos. Diego trabaja para recuperar mejores sensaciones en la pate de atrás.
La moral: A pesar de la mala racha, el éxito en Europa está fortaleciendo la moral del equipo.
Altas y bajas
Elche. Almirón no puede contar con el lesionado Guido Carrillo. Recupera a Lucas Boyé.
Granada. Jesús Vallejo, por lesión en el aductor es baja hasta finales de este mes. Siguen en la enfermería Neyder Lozano (larga duración), Victor Díaz y Montoro. Regreso de Ramón Azeez.
Te recomendamos en Fútbol
- INGLATERRA "¿Odegaard es un futbolista Premier? No lo creo..."
- ITALIA Otro lío con la COVID: la Serie A no aplazó el Lazio-Torino
- MLS Higuaín hace arder las redes con su nuevo nuevo 'look' en el entrenamiento del Inter Miami
- BARCELONA 'Barçagate': 1,2M€ de perjuicio al Barcelona, listas negras...
- TURQUÍA Locura total del portero: minuto 93, se juega un regate, sale 50 metros con el balón...
- JUVENTUS 3-SPEZIA 0 Morata le mete un gol al virus y Cristiano no para