NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 2- ATHLETIC 2

Villalibre: "Nos queda un sabor amargo"

"El equipo está totalmente confiado, sabemos que somos un buen equipo y que saldremos todos adelante", lanza el delantero tras el empate en Mestalla.

Actualizado a
Asier Villalibre marcó ante el Valencia.
David RamosGetty Images

"Nos queda un sabor amargo", señala Asier Villalibre al no contener el 1-2 atractivo que tras el penalti de Raúl García campeaba en el luminoso de Mestalla. "El equipo está totalmente confiado, sabemos que somos un buen equipo y que saldremos todo adelante", remarca sobre la labor de Gaizka Garitano.

"En la primera parte nos ha costado más llegar, en la segunda hemos creado más ocasiones y al final nos queda ese mal sabor con el empate", señala Villalibre producto del gol postrero de Manu Vallejo. "Un despiste en una jugada al final que puede acabar en gol o no puede acabar en gol, una lástima que haya acabado. Hay que seguir trabajando en ello para el siguiente partido", remata. A título personal su segundo tanto en Liga. "Para un delantero marcar siempre te da confianza, pero lo importante es que hemos sumado un punto que nos hubiera gustado tres".

Por su parte, Unai López considera que se "escaparon" dos puntos en Mestalla. En la segunda parte entiende que el Athletic fue a por la victoria sin complejos: "Es la línea a seguir ya que nos cuesta llegar con cierta claridad al área contraria". El mediocentro donostiarra, suplente en los últimos cuatro encuentros, sostiene que "es importante jugar. Es míster es el que decide y personalmente me veo bien".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario