BETIS-VILLARREAL

La lista del Betis, con Mandi y Juanmi pero sin Bravo ni Sidnei

Pellegrini recupera ante el Villarreal al defensa argelino, que sale del coronavirus, y al delantero malagueño. No entra el portero chileno aunque ya se entrena con el grupo.

El Betis dio su lista contra el Villarreal y en ella entran Aissa Mandi y Juanmi Jiménez, pero no así Claudio Bravo aunque lleva algunos días en el grupo.
TONI RODRIGUEZ DIARIO AS

El Betis ofreció la lista de 23 jugadores que se deben enfrentarse al Villarreal este domingo (16:15) en el Benito Villamarín. En ella entra Mandi, que esta semana volvió a los entrenamientos tras un tiempo aislado por el coronavirus. También se incluye al delantero malagueño Juanmi Jiménez. Juanmi, que apenas suma 81 minutos en tres duelos esta campaña, se había recuperado de unas molestias hace ya unos días.

No aparece en la convocatoria sin embargo el portero chileno Claudio Bravo aunque se incorporó a los entrenamientos con el grupo a mediados de semana. Pellegrini no quiere forzar al guardameta, que ya ha tenido bastantes problemas físicos durante sus primeros meses como verdiblanco. Sidnei, que sufre problemas musculares, se queda asimismo fuera. Siguen faltando Canales y Camarasa, lesionados de larga duración, y también esta vez el centrocampista Paul Akouokou, que sí había entrado en las últimas 11 citaciones.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Granada 15 4 3 4
9Betis 15 5 0 7
10Barcelona 14 4 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Villarreal D-13/12 16:15
Granada - Betis D-20/12 16:15
Betis - Cádiz X-23/12 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de diciembre de 2020

La lista completa, que incluye tres porteros, es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Montoya, Emerson, Bartra, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Carvalho, Guardado, Rodri, Ruibal, Joaquín, Lainez, Tello, Fekir, Juanmi, Loren, Sanabria y Borja Iglesias.