NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN |

Movistar+ lleva a los espectadores el Madrid-Atlético de LaLiga Santander

En Movistar+ se pueden ver todos los partidos de Primera y Segunda División. La cita dle fin de semana es el encuentro entre los dos equipos madrileños.

Actualizado a
Atletico Madrid's Brazilian defender Felipe (L) vies with Real Madrid's French forward Karim Benzema during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on Februa
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

La cita destacada del fin de semana es el derbi madrileño. El Real Madrid recibirá en Valdebebas al Atlético hoy a las 21:00. Movistar LaLiga es el canal que emitirá el encuentro en directo. Tras el partido, el análisis de las jugadas más destacadas. A lo largo de la jornada, Movistar+ contará con las voces habituales en los choques de LaLiga. Carlos Martínez, Jorge Valdano, Maldini, Mónica Marchante y a pie de campo Ricardo Rosety, Ricardo Sierra, Cristina Bea...

Hoy se disputarán tres partidos más. A las 14:00 arrancará el Valencia-Athletic y a las 16:15, Getafe-Sevilla. A las 18:30 llegará el turno del Huesca-Alavés. Mañana a las 14:00 será el Real Sociedad-Eibar y a las 16:15 el Betis recibirá en casa al Villarreal. El Elche se enfrentará al Granada a las 18:30 y el Barça de Koeman se verá contra el Levante a las 21:00. Todos los encuentros serán en Movistar LaLiga.

El lunes llegará el último partido de la jornada. A las 21:00 el Celta se enfrentará al Cádiz. El encuentro corresponde al único de la jornada que se emite en abierto y se podrá ver a través de GOL. Y el minuto a minuto, en AS.com.