NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISÓN | GRUPO 5

Tercera División Grupo 5: resultados, partidos y clasificación de la jornada 9

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 9 en el Grupo 5 de Tercera División, con los resúmenes de los partidos en los subgrupos

Actualizado a
Los escapulados sigue líderes de su subgrupo
CE Europa

Partidos y resultados del Grupo 5, Subgrupo A

Terrassa 4 – Pobla de Mafumet 0

Terrassa: Ortega; Salva, Pelegrín, Castillo, Lucas Viña (Marc Muñoz, 80’), Galeano (Manu, 46’), Josu (Akis, 68’), Álex Fernández, Jaume (Aito, 46’), Kilian (Albert López, 71’) y Sergi Arranz.

Pobla de Mafumet: Molluna; Caballero, Dani Argilaga, David Grifell, Óscar Sanz, Miravent (Karim, 64’), Molina, Iván de la Peña (Guillem Martínez, 75’), Bernat Guiu (Oribe, 64’), Carlos Martínez (Óscar Gómez, 79’) y Zaka (Bruno, 75’).

Goles: 1-0 (1’): Molluna, en propia puerta. 2-0 (23’): Kilian. 3-0 (87’): Sergi Arranz. 4-0 (88’): Sergi Arranz.

Árbitro: Espallargas Casellas, de Barcelona. Amonestó a los locales Galeano y Álex Fernández; y a los visitantes Óscar Sanz, Miravent y Bernat Guiu.

Incidencias: Olímpic. Sin público.

Los egarenses fueron un auténtico huracán ante una Pobla de Mafumet muy inofensiva. El autogol del portero facilitó el triunfo de un Terrassa que al descanso ya había hecho gran parte del trabajo. Luego vino el doblete de un Sergi Arranz que volvió a demostrar su gran olfato de gol.

San Cristóbal 1 - Santfeliuenc 0

San Cristóbal: Zapico; Óscar Sierra, Cristian, Sergi Martínez, Mario Cantí (Ricki, 67’), Tino Mendoza, Escamilla (Adri Rivas, 90’), Tom, Andy, Adrien y Obispo (Sergi Besonías, 87’).

Santfeliuenc: Álex; Carlos, Alfonso, Morgado (Boira, 57’), Collado, César (Toro, 77’), Guille (Alegre, 57’), Torres (Edu, 77’), Sani, Peña y Joan (Kevin, 57’).

Gol: 1-0 (40’): Óscar Sierra.

Árbitro: Carrillo Vílchez, de Barcelona. Amonestó a los locales Óscar Sierra, Tino Mendoza (2A, 64’), Cristian y Tom; y a los visitantes Carlos, Torres, Kevin y Sani.

Incidencias: Ca n’Anglada. Sin público.

Un gol de Óscar Sierra rompe la buena racha del Santfeliuenc que estuvo más pendiente de lo extradeportivo que de jugar a fútbol. El 1-0 llegó en un centro de Obispo que remató Óscar Sierra. Luego, ni los cambios introducidos por Andrés González cambiaron la cara de su equipo.

Castelldefels 2 - Vilafranca 2

Castelldefels: Romero; Juanito, Joel Coch (Kevin Díaz, 78’), Marimón, Guillem (Josa, 69’), Pedro Bilbao, Ferreira (Aparicio, 57’), Aitor Serrano (Sergio Navarro, 69’), Vives, Fabregat y Sergi Moreno.

Vilafranca: Casado; Albert, Fontanils, Toni Cunill, Illescas, Gerard Boira, Pasquina (Sanku, 63’), Sergi Escofet (Éric Via, 81’), Álex Segura, Mejía (Pol Vía, 57’) y David López.

Goles: 1-0 (20’): Pedro Bilbao. 1-1 (24’): Sergi Escofet. 1-2 (73’): Sanku. 2-2 (88’): Marimón.

Árbitro: Bureu Méndez, de Barcelona. Amonestó a los locales Marimón, Ferreira, Sergi Moreno y Vives; y a los visitantes Mejía y Éric Vía.

Incidencias: Els Canyars. Sin público.

Agónico empate de un Castelldefels en un partido muy intenso y con muchas alternativas en el marcador. Una gran jugada de Aitor Serrano acabó con un centro que supo aprovechar Pedro Bilbao para abrir el marcador para los amarillos. Sin embargo, poco duró la alegría local, ya que a continuación empataba el Vilafranca después de una indecisión defensiva. La polémica llegó en el segundo tanto visitante cuando Sanku, en posible fuera de juego, puso por delante a su equipo. Antes del tanto Albert había estrellado el balón al palo. Marimón, de cabeza y en plancha, remataba un balón servido de córner por Vives para igualar el partido en la recta final del partido. En el añadido el Vilafranca pudo marcar el tercero.

Igualada 1 - Europa 1

Igualada: Romans; Sergi (Favio, 90’), David, Benito, Bernat, Adrià, Éric (Pedro, 90’), Genís (Martí Just, 60’), Huertas (Goran, 85’), Luque y Sergio.

Europa: Sergio; Adri Guillen, Alberto, Álex Cano, Guti, Pau López, Javi Prats (Alfons Serra, 74’), Vilamitjana, David Jiménez, Nolla y Carlos Cano (Fode, 63’).

Goles: 1-0 (12’): Huertas. 1-1 (18’): Vilamitjana.

Árbitro: Mancera Antón, del Maresme. Amonestó a los locales Éric, Sergi, Favio, Bernat y Luque (2A, 90’); y al visitante Alberto.

Incidencias: Les Comes. Sin público.

Un duelo muy equilibrado en el que el Europa sacó un punto que le permite seguir líder en solitario de su subgrupo. El Igualada se puso por delante en el marcador en un centro que remató de cabeza Hueras antes del primer cuarto de hora. Los cuatribarrados reaccionaron y Vilamitjana, también de cabeza, remató un centro de David Jiménez.

Valls 0 - Montañesa 0

Valls: Gonzo, Riki, Aleix, Miró, Óscar, Giralte, Guasch, Masqué (Óscar Pérez, 76’), Cesc (Gestí, 46’), Gómez (Ramón, 76’) y Joel (Cucu, 76’).

Montañesa: Segovia; Joshua (Pedro García, 65’), Serran (Santos, 31’), Alba, Marc Garcia, Kata, Ion, Montoro, Balboa, Verdú y Brian.

Árbitro: Carrero Romera, de Anoia. Amonestó al local Gómez; y a los visitantes Segovia, Joshua , Montoro y Pedro García. Expulsó al entrenador local Pallarés (87’).

Incidencias: El Vilar. Sin público.

El Valls mereció más en El Vilar. Los locales estuvieron mejor en la primera parte, pero les faltó pólvora. Tras el descanso, los tarraconenses siguieron insistiendo aunque se encontraron a un rival que no concedió nada en defensa.

Partidos y resultados del Grupo 5, Subgrupo B

Girona B 3 - FE Grama 1

Girona B: Morilla; Jhoseppy (Gené, 46’), Gamell, Jofre (Ariel, 87’), Da Coll, Álex Pachón, Priego (Naranjo, 80’), Ferran López, Guillem (Monjonell, 46’), Pau (Sulei, 80’) y Terrats.

FE Grama: Guiseris; Linares, Juan Carlos, Víctor, Peña (Montalbán, 77’), Machuca, Yeray, Franco, Roger (Ángel, 60’), Peris (Óscar Muñoz, 60’) y Adil.

Goles: 0-1 (35’): Franco. 1-1 (53’): Pau. 2-1 (63’): Yeray. 3-1 (80’): Pau.

Árbitro: Alins Rodríguez, vallesano. Amonestó a los locales Álex Pachón y Priego; y a los visitantes Óscar Muñoz, Juan Carlos, Yeray, Roger y Linares.

Incidencias: Municipal de Riudarenes. Sin público.

Excesivo castigo para la FE Grama, que mereció un mejor resultado al final de los noventa minutos. Los colomenses de Juanma Pons se pusieron por delante gracias al acierto de Franco. Tras el descanso, el filial dio un paso adelante y Pau consiguió igualar el marcador. El Girona B culminó la remontada en una falta que lanzó Ramón y remató Yeray. Pau firmó el doblete y cerró el partido.

Sant Andreu 2 - Granollers 0

Sant Andreu: Arnau; Kilian, Noguera, Kuku (Franco, 91’), Ton Alcover, Serramitja (Poves, 71’), Yaya Sidibé, Baquero (Solina, 91’), Carreón (Juanan, 58’), Carroza y Albertito (Lawson, 71’).

Granollers: Priego; Prado (Alieu, 64’), Eloi Zamorano (Muñi, 84’), Guillem, Pau Darbra, Alberto, Morals, Altimira (Marc Rio, 46’), Suaibo (Uri Molins, 46’), Marc Gelmà (Muela, 70’) y Campeny.

Goles: 1-0 (63’): Baquero. 2-0 (80’): Kuku.

Árbitro: Curiel Riera, de Osona. Amonestó a los locales Noguera, Carroza, Albertito, Ton Alcover; y a los visitantes Marc Gelmà, Pau Darbra y Prado.

Incidencias: Narcís Sala. Sin público.

Los de Mikel Azparren se reencuentran con la victoria después de varias jornadas sin conseguirla. Fue mejor el equipo cuatribarrado en la primera parte, pero el Granollers se defendió muy bien. Ya en la segunda mitad, el Sant Andreu obtuvo el premio que buscaba con un gran tanto de Baquero al enviar el balón a la escuadra. Luego, Kuku acabó con las ilusiones del conjunto vallesano.

Horta 2 - Vilassar de Mar 3

Horta: Unai; Éric Ruiz (Adilson, 90’), Perone, Buba, Edipo, Ren (De Nova, 61’), Xavi, David, Genís (Bezis, 61’), Joel (Juanlu, 61’) y Dalmau (Capa, 76’).

Vilassar de Mar: Montiel; S. Varese, Rubén Canelada, Fran Fuentes, Borges, Edu Domingo, Eslava (A. Varese, 83’), Carlos Cano, Pluvins (Kilian, 76’), Granero (De la Torre, 90’) y Adnane (Sofi, 46’) (Marc Pascual, 76’).

Goles: 1-0 (4’): Edipo. 1-1 (15’): Carlos Cano. 1-2 (26’): Granero. 2-2 (29’): Genís. 2-3 (81’): Carlos Cano.

Árbitro: Ollé Lladó, de Tarragona. Amonestó a los locales Xavi y Capa; y a los visitantes Granero, Montiel, Carlos Cano y Pluvins.

Incidencias: Feliu i Codina. Sin público.

Los errores pasaron factura al conjunto del Feliu i Codina. El Horta consiguió un madrugador gol al contragolpe que obligó a su rival a cambiar su táctica conservadora. Los visitantes reaccionaron y remontaron el marcador adverso con los goles de Carlos Cano y Granero, de cabeza. Pero los locales no se vinieron abajo y lograron empatar por medio de Genís que aprovechó un balón rechazado por el palo tras un lanzamiento de falta de Edipo. Pero en los últimos minutos, Carlos Cano consiguió un nuevo gol que permitía a los del Maresme sumar los tres puntos.

Peralada 1 - Cerdanyola 1

Peralada: Aroca; Puig, Coro, Iván Amoedo (Seomgyiu, 60’), Éric Vilanova (Pime, 75’), Adrià Casanova (Diaby, 75’), Josu (Muritala, 75’), Ritxi, Arnau Ortiz, Papa y Maxi.

Cerdanyola: Manu (Álex, 13’); Dani Martí, Uri, Rubén (Elhadji, 73’), Pitu (Marc, 60’), Sosa (Kevin, 60’), Javi, Servetti (Pinto, 88’), Jony, Alberto y Nils.

Goles: 1-0 (68’): Kevin, en propia puerta. 1-1 (85’): Servetti.

Árbitro: Carballo Vázquez, de Barcelona. Amonestó a los locales Coro, Arnau Ortiz, Iván Amoedo y Papa; y al visitante Alberto.

Incidencias: Municipal. Sin público.

Enfrentamiento muy intenso donde el Peralada acaba el 2020 invicto en su feudo. Muchas imprecisiones en la primera parte. A ambos equipos les faltó más calma con la pelota para generar peligro real en la portería rival. Tras el descanso, la fortuna sonrió al Peralada y un autogol de Kevin permitió situar el 1-0 en el marcador. Pero el Cerdanyola no bajó los brazos y Servetti, en racha, empató al aprovechar un centro desde la izquierda.

Banyoles 0 - Figueres 0

Banyoles: Bartrina, Ignasi, Botxi, Ferru (Andreu, 64'), Henry, Venzal, Alfa, Monchi (Turón, 64'), Pau Ribas, Nil, Moha (Roura, 46').

Figueres: Andrés, Tarrenchs, Maureta, Treviño (Gabri, 67'), Gallo, Pepu, Coto, Usman (Iván, 75'; Ayala, 89'), Bech (Valverde, 67'), Bastidas, Pol Gómez.

Árbitro: Oltra Saez, de Barcelona. Amonestó a Venzal, Monchi, Nil, Andreu; Coto, Maureta, Bastidas.

Incidencias: Municipal Miquel Coromina Moretó. Sin público.

Empate sin goles en un derbi provincial intenso pero en el que a ambos equipos les falló la pólvora en el área contraria. El punto sabe mucho mejor a los locales, que suman por primera vez en casa tras haber encajado tres derrotas, que a los visitantes, que desaprovechan una buena oportunidad de recortar distancias con la zona alta de la clasificación del subgrupo.

Próxima jornada Grupo 5, Subgrupo A

Europa - San Cristóbal

Vilafranca - Igualada

Pobla de Mafumet - Castelldefels

Montañesa - Terrassa

Manresa - Valls

Próxima jornada Grupo 5, Subgrupo B

Granollers - Girona B

Cerdanyola - Sant Andreu

Figueres - Peralada

Vilassar de Mar - Banyoles

Sants - Horta

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?