NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Havertz: "Nos recuperaremos del 6-0 ante España, somos un equipo joven"

El centrocampista alemán del Chelsea reconoció que tiene fe ciega en el seleccionador, Joachim Löw, pero evitó hablar de un posible regreso de Müller, Hummels y Boateng,

Actualizado a
Havertz, con Alemania.
DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El internacional alemán Kai Havertz cree que la debacle del 6-0 encajado contra España será un revulsivo y provocará una reacción en un equipo tan joven como es la actual selección alemana de fútbol, según declaró en una entrevista concedida al canal televisivo Sky.

"Creo que un equipo joven como el que tenemos en este momento aprender mucho de un 6-0. Nos recuperaremos, será así con total seguridad. Tenemos una gran calidad en el equipo", dijo el jugador del Chelsea.

Havertz, de 21 años, mostró su satisfacción con la decisión de seleccionador Joachim Löw de llevar al equipo a la Eurocopa 2021 con una renovada motivación. "Estamos muy contentos con el entrenador y todavía tenemos mucho que hacer en el futuro. Apelo a la paciencia tanto de los medios de comunicación como de los aficionados", explicó el exfutbolista del Bayer Leverkusen.

Havertz se mostró reacio a opinar sobre un posible regreso a la selección de los internacionales Thomas Müller, Mats Hummels y Jérôme Boateng, todos ellos descartados por Löw desde 2019. "Para mí, son jugadores excepcionales que hicieron grandes cosas por el equipo. Pero nosotros no podemos decidir sobre eso, lo debe hacer el seleccionador", señaló la joven estrella, que suma diez partidos internacionales con la selección alemana. "Sería un error para mí opinar sobre ello", aseguró.