ALEMANIA | HABLA EL PADRE DE HAALAND

"Haaland está feliz en Dortmund, pero le encantan los desafíos…"

Alf-Inge Haaland, padre del delantero del Borussia Dortmund, habló en ‘Tuttosport’ desvelando varias anécdotas: "Sus ídolos eran Ibrahimovic, Cristiano y Balotelli".

Erling Haaland llevaba dos años soñando con llevarse el Golden Boy, premio que Tuttosport asigna al joven más prometedor del año. Lo asegura su padre, Alf-Inge Haaland, que hoy habló en el periódico italiano: "Estamos muy orgullosos, llevábamos dos años hablando de este premio en casa. Está muy feliz".

El exdelantero, entre otros, de Leeds y Manchester City, contó algunas anécdotas sobre el punta del Dortmund: "Le encantaban Ibrahimovic y Cristiano, pero también Balotelli. Su héroe, sin embargo, era Robin Hood. Una vez fuimos juntos al bosque de Sherwood". El padre desveló otro talento de Haaland: "Le gusta cocinar y os aseguro que es un gran chef. Prefiere sobre todo carne o pescado, es un maniático de la alimentación".

Sobre el futuro del jugador, objetivo también del Real Madrid, Alf-Inge Haaland dejó abiertas todas las puertas: "Ahora está feliz en el Dortmund, pero Erling ama los desafíos y en el fútbol nunca se sabe. Veremos". La Juventus sueña con él y Erling ya estuvo en el Allianz Stadium, junto con su papá: "Una gran experiencia, vimos un Juve-Inter. Nos gustó mucho el ambiente del estadio...".