NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAZIO 1 - VERONA 2

La Lazio vuelve a caer en casa

El Verona batió a los romanos en el Olímpico gracias al gol en propia puerta de Lazzari y a un tanto de Tameze. Es la segunda derrota seguida en su estadio para los de Inzaghi.

Actualizado a
La Lazio vuelve a caer en casa
Getty

La Lazio vuelve a caer en el Olímpico. Tras haber conseguido el pase a los octavos de Champions con el Brujas, los de Simone Inzaghi perdieron por segunda vez consecutiva en su estadio ante el Verona, que adelantó en la clasificación justo a los romanos y ahora marcha sexto. Los biancocelesti, sin Luis Alberto, sufrieron otra vez el cansancio del compromiso europeo y la intensidad de los de Juric. Acerbi, además, tuvo que abandonar el césped tras media hora por molestias en el muslo derecho: quedarse sin su líder defensivo, para la Lazio, pasó factura.

Los visitantes rompieron el partido gracias a un centro de Faraoni que Dimarco intentó rematar, propiciando el gol en propia puerta de Lazzari. En el comienzo de la segunda parte, no obstante, el extremo se reivindicó con una asistencia para Caicedo, que puso las tablas con un gran remate. Justo cuando el choque parecía cambiar en positivo para los locales, otro error de los suyos les condenó: esta vez fue Radu, que con mal pase cedió el balón a Tameze. El camerunés se deshizo de Reina (el español fue otra vez titular) y volvió a adelantar al Verona después de 11 minutos del 1-1. Inzaghi buscó la remontada sacando del banquillo a Correa, que reavivó la delantera y el arreón final, pero sin éxito.