NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Llorente no me sorprende, está mostrando otra faceta"

MadridActualizado a
Zinedine Zidane, en conferencia de prensa.

Zinedine Zidane repasó la actualidad de Real Madrid en la conferencia de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga. El entrenador habló de las claves del partido, de su homólogo Simeone, de Marcos Llorente, de la importancia del partido…

"Aquí son siempre finales. Es otra oportunidad de demostrar lo que somos como equipo"

Zidane , Entrenador del Real Madrid

"Tenemos jugadores capaces de hacer cosas importantes, extraordinarias, y sólo pensamos en eso".

Zidane , Entrenador del Real Madrid

"¿Simeone? Es un gran entrenador y yo intento hacer mi trabajo"

Zidane, Entrenador del Real Madrid

"Queremos defender lo que ganamos el año pasado y eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega".

Zidane, Entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane repasó la actualidad de Real Madrid en la conferencia de prensa previa al derbi ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de Liga. El entrenador habló de las claves del partido, de su homólogo Simeone, de Marcos Llorente, de la importancia del partido…

¿Ante el Atlético es otra final como ante el Sevilla y el Borussia?

"Aquí son siempre finales. Es otra oportunidad de demostrar lo que somos como equipo, como hicimos el otro día".

¿Isco podría salir en el mercado de invierno?

"Entiendo que son pocos minutos, perfectamente. Aquí hay muchos jugadores y esa es la complicación del entrenador, poner un once"

¿Preocupado por quemar a los jugadores que jugaron ante Sevilla y Borussia?

"Cada partido es un partido diferente. Tiene su historia". 

¿Una derrota es decir adiós a la Liga?

"Al final siempre preguntáis lo que va a pasar. Primero hay que jugar el partido, y queremos hacer un gran partido. Pero es un partido para disfrutar y sobre todo para darlo todo. Y nada más. Nosotros tenemos jugadores capaces de hacer cosas importantes, extraordinarias, y sólo pensamos en eso".

¿Va a seguir contando con los canteranos?

"Depende de la situación. Hay muchos jugadores que pueden subir. Los jugadores tienen que estar preparados. Hay una plantilla amplia y los chicos tienen que estar preparados".

¿Cómo están Carvajal y Valverde?

"Van a estar con nosotros, en el equipo. Han entrenado con normalidad y van a estar con nosotros".

¿Le está sorprendiendo el rendimiento de Marcos Llorente?

"No me está sorprendiendo. Es un jugador de alto nivel, y que está demostrando otra faceta que a lo mejor no tenía en el Real Madrid. Está jugando de diferente manera. Se sabía que tenía mucha calidad. Me alegro por él. Nada más". 

Pérdida de confianza en Isco y Marcelo

"Confianza siempre la voy a tener. Y con estos jugadores siempre la voy a tener. Pero voy a contar con ellos. Seguro. Siempre lo han demostrado los jugadores que son. La única cosa es que no han jugado últimamente. Tengo que elegir, y eso es el trabajo que tengo que hacer"

Con un triunfo del Madrid se invierte la situación?

"Lo que queremos es demostrar siempre el equipo que somos, sin pensar que vamos a ganar la Liga. Queremos ganar esto es de toda la vida. Como competidores que somos, y además es un buen partido, es lo que vamos a hacer"

Simeone

"Cada uno tiene sus cosas. y cada uno es lo que es. No puedo ser otra persona y los demás también. Además, cuando he hecho mi curso de entrenador, muchas veces me decían eso. Tu tienes que ser tu. Creo que tiene que ser así. Cada uno tiene sus defectos y cualidades. Es un gran entrenador y yo intento hacer mi trabajo"

¿El Atlético es favorito para ganar la Liga?

"Sí seguro. Es lo que están demostrando en el campo. Hoy son primeros y siempre han sido un equipo competitivo. Conocemos al rival". 

Claves del derbi...

"Lo bueno es el buen partido que hicimos el otro día. Queremos es preparar el partido que tenemos mañana. Es un partid de calendario que es un derbi y queremos jugar. Nosotros, lo que queremos en cada partido es demostrar el equipo que somos sin pensar que vamos a ganar la Liga. Queremos ganar cada partido porque somos competidores y además es un gran partido. Sin pensar que somos los campeones del año pasado. Lo que queremos es defender lo que ganamos el año pasado y eso lo vamos a hacer hasta el final. Estoy convencido de nuestra entrega en cada partido".

Zinedine Zidane está hablando en la previa del derbi frente al Atlético de Madrid, perteneciente a la jornada 13 del Campeonato de Liga.

Roncero y las claves del derbi de LaLiga: Real Madrid - Atlético

REAL MADRID - ATLÉTICO

Roncero y las claves del derbi de LaLiga: Real Madrid - Atlético

Nuestro compañero Tomás Roncero da algunas claves del derbi.

Valverde se apunta al derbi

REAL MADRID

Valverde se apunta al derbi

Una de las grandes novedades en estos días previos al derbi ha sido el regreso al trabajo del grupo del uruguayo Fede Valverde...

 

El entrenador madridista comentará los aspectos más importantes de su equipo a un día de medirse al conjunto rojiblanco.

Buenas tardes, bienvenidos a la conferencia de prensa de Zinedine Zidane previa al derbi frente al Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 13 de Liga.