NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eriksen se queda solo

Beppe Marotta habló sobre la situación que pasa el jugador danés en el Inter y mostró su apoyo incondicional a Conte. "Lo que decida es incuestionable".

Actualizado a
Eriksen se queda solo
Getty Images

Christian Eriksen sigue sin encontrar su sitio en el Inter de Milan y cada día está más solo en el club. Esta vez ha sido Beppe Marotta el que habló sin tapujos en Sky Sport, en la previa del partido de Champions ante el Shaktar. El director deportivo del club italiano comentó la situación por la que pasa el jugador danés en el Inter y mostró su apoyo incondicional a Conte. "Lo que decida es incuestionable". 

"¿Eriksen? Cuando un jugador sale al terreno de juego, y me refiero a Barella, sin duda está en condiciones de dar lo que se le pide y la disponibilidad es total. Con Eriken se vuelve incómodo dar estas respuestas. La plantilla es importante, los jugadores se vuelven funcionales cuando el entrenador tiene la intención de utilizarlos con respecto al club. Tenemos máximo respeto por el jugador. Eriksen es un profesional ejemplar, pero las decisiones que toma Conte son absolutamente indiscutibles", argumentó Marotta. 

Este miércoles todos los focos apuntaban al danés, ya que parecía cantado que tuviera un hueco en el once titular. Pero no fue así. Conte prefirió alinear desde el inicio a Barella, a pesar de que había estado tocado y era duda, que dar a Eriksen una oportunidad. Eso sí, finalmente saltó al césped, en el 84'...