SEVILLA

Gran alivio para el lateral zurdo del Sevilla: Acuña se recupera

El lateral argentino, lesionado en los últimos partidos, se entrenó con el grupo y Julen Lopetegui podrá tirar de él para el encuentro del sábado en Getafe.

0
El lateral izquierdo argentino del Sevilla Marcos Acuña se incorpora al grupo y por tanto Julen Lopetegui podrá tirar de él para jugar en Getafe.
JESÚS ESPÍNOLA / SFC

Buenas noticias desde la enfermería para el Sevilla, que se entrenó horas después de regresar de Rennes, con la cuarta victoria en seis encuentros de la liguilla de Champions League y el pase a octavos de final. El lateral argentino Marcos Acuña volvía al grupo y Lopetegui por tanto podrá tirar de él si quiere para el encuentro de Liga que su equipo juega ante el Getafe en el Coliséum el próximo sábado.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Cádiz 18 5 3 4
6Sevilla 16 5 1 4
7Granada 15 4 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Sevilla M-12/01 21:00
Getafe - Sevilla S-12/12 16:15
Sevilla - Real Valladolid S-19/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de diciembre de 2020

Acuña se ha perdido varios partidos y su baja se ha notado en una posición, la del lateral izquierdo, que tampoco ha podido contar con Sergio Escudero, que no estará varias semanas tras ser operado de un codo. El prometedor canterano Pablo Pérez, asimismo, no pudo entrar en las listas al encontrarse también lesionado, con lo que el puesto ha tenido que ser ocupado por el central Rekik y el carrilero diestro Aleix Vidal estos últimos encuentros.

Por lo demás, habitual entrenamiento de descarga este miércoles para los titulares ante el Stade Rennais y balón para el resto de los que no salieron de inicio en la última jornada de Champions. El grupo volverá a la Ciudad Deportiva de la carretera de Utrera en la matinal de este jueves y completará una última sesión el viernes, antes de volar ya por la tarde a Madrid.