NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

John Patrick: “Lo primero que pensé es la ilusión que le haría a mi madre”

El centrocampista gozó de sus primeros minutos con el primer equipo azulón con solo diecisiete años el sábado ante el Levante.

Actualizado a
John Patrick
Twitter / Getafe

John Patrick Finn debutó el sábado con la primera plantilla del Getafe. No fue el debut soñado por el resultado final del partido, pero el centrocampista está aún en una nube. Con solo diecisiete años el futuro es muy prometedor y Bordalás está contando con él en las últimas convocatorias. El jugador explicaba así el momento de saltar al campo en el Ciutat de Valencia: “Lo viví con mucha alegría. Estoy muy contento con la oportunidad que me da el míster. Al saltar al césped lo primero que se me vino a la cabeza es la ilusión que le iba a hacer a mi madre”.

Ha sido el primero, pero el futbolista espera seguir contando para Bordalás: “Seguiré intentando luchar para que el míster siga contando conmigo. Trabajo y lucha”. John Patrick llegó a la cantera del Real Madrid en edad benjamín y pasó por el Alcobendas antes de recalar en el Getafe, donde ha vivido su gran momento con el debut del sábado.

Los resultados no están acompañando en estos momentos al equipo, pero el jugador mantiene la ilusión intacta: “Seguro que este grupo volverá a la senda de la victoria”. Pero el centrocampista no se olvida de que su paso por el primer equipo es, de momento circunstancial y sigue pensando en el juvenil A que lucha por el liderato de su grupo en División de Honor: “Es importante tener la moral alta de nuevo y volver a ganar fuera de casa”, señalaba finalmente.