NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Farré regalará tatuajes y pizzas al socio que firme por su candidatura

El precandidato, que presentó su sede social y la gente que le acompañará en su candidatura, anunció que dará durante tres días pizzas de Fabián Martín y tatuará el escudo del Barça a los que le apoyen.

Actualizado a
Jordi Farre
Gorka LeizaDiario AS

Jordi Farré y Muñoz se hizo famoso en la órbita blaugrana por ser el impulsor de la moción de censura que llevó finalmente al presidente Josep Maria Bartomeu y el resto de la junta electoral a presentar la dimisión. Farré, un tipo extrovertido y excéntrico, presentó este miércoles su candidatura a las elecciones del próximo 24 de enero al FC Barcelona en su nueva sede electoral, ubicada en la calle Numancia, con una iniciativa tan curiosa como sorprendente: la promesa de regalar una pizza y un tatuaje del escudo del Barça al socio que se presente para dar su apoyo y firme por su candidatura. Farré además se comprometió que las pizzas serán de un famoso especialista en la materia, como el reconocido mundialmente Fabián Martín, y que no será solo un día, sino hasta tres días de pizzas gratis para el socio.

Farré, que presentó a Josep Triadó, actual alcalde de Premiá de Mar, como la gran piedra angular y vicepresidente económico de su proyecto, y a Joan Soler, presidente del Vilafranca, como máximo responsable deportivo, no quiso polemizar sobre sus declaraciones en una entrevista en AS sobre la recogida de firmas durante la moción de censura: "Veo que gente está en precampaña y está muy nerviosa. Si no es verdad lo que dije en As, que me lo digan a la cara. Que cada uno trabaje por su candidatura y que sea una campaña limpia, pero parecer que no lo será".

El precandidato no quiso pronunciarse sobre el futuro de Ronald Koeman, "pero si Tusquets se extralimita le haremos una moción de censura, que de eso tenemos la mano rota", pero sí dejó muy claro que la continuidad de Leo Messi está garantizada, "sabemos cuál es la propuesta para satisfacer al jugador".

Y sobre Neymar, Farré dejó muy claro que "su fichaje será baratísimo porque la inversión será mayor que el gasto". Por último, anunció un partido de fútbol entre los miembros de su candidatura y los periodistas que asistieron a la sede electoral.