NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Pogba es la carta ganadora del PSG para retener a Mbappé

Fichar al centrocampista del Manchester United, que abandonará Inglaterra en verano, podría facilitar la renovación de Mbappé, ya que son muy amigos.

Actualizado a
Pogba es la carta ganadora del PSG para retener a Mbappé
Matthias HangstGetty Images

Las palabras de Mino Raiola el lunes sobre Paul Pogba, asegurando que el centrocampista no seguirá la próxima temporada en el Manchester United, han desatado una oleada de rumores que sitúan al internacional francés en la órbita del PSG. De acuerdo con la información de Le 10 Sport, los parisinos van a intentar ficharle para convencer a Mbappé de que siga en París.

Es sabido que Mbappé y Pogba mantienen una gran amistad desde el Mundial de Rusia en 2018 y es por ello que Leonardo, director deportivo del PSG, tiene al mediocentro del Manchester United en su lista de prioridades para la próxima temporada. Su incorporación, además de mediática, es una estrategia para intentar avanzar las negociaciones por la renovación de Mbappé.

El delantero del PSG acaba contrato en 2022 y podría salir durante el próximo mercado, pues aunque Leonardo le envió una oferta de ampliación de contrato muy suculenta en el aspecto económico, ésta sigue sin respuesta y los meses juegan en contra del campeón de la Ligue 1. Pogba, que ha perdido la titularidad en Inglaterra, no vería con malos ojos fichar por el PSG.