ITALIA

Guerra Papu-Gasperini, el técnico medita irse tras el partido contra el Ajax, según 'Sportmediaset'

En el descanso del partido ante el Midtjylland tuvieron una disputa dialéctica que ha provocado un ambiente irrespirable en el vestuario del Atalanta. Su relación está rota.

Guerra Papu-Gasperini, el técnico medita irse tras el partido contra el Ajax, según 'Sportmediaset'
VINCENZO PINTO AFP

Las aguas bajan revueltas en Bérgamo. Según informa Sportmediaset, hay una relación muy tensa desde el pasado choque de Champions entre una de las estrellas del equipo, el Papu Gómez, y el técnico del club, Gian Piero Gasperini. La herida es tan profunda en el vestuario del Atalanta que el entrenador italiano medita dejar el banquillo, tras el transcendental choque de este miércoles ante el Ajax en el Johan Cruyff Arena.

Siempre según cuenta el medio italiano, todo sucedió en el pasado partido del Atalanta ante el Midtjylland, que acabó con un decepcionante empate a 1 para los italianos. En el descanso de dicho encuentro, Gasperino parece que hizo alguna indicación que no sentó nada bien al futbolista argentino. En ese entretiempo saltaron chispas entre capitán y entrenador, que tuvo al esloveno Josip Ilicic como el otro eslabón de la cadena. El mediapunta se posicionó en favor de su compañero de vestuario y desafió al técnico.

Los rumores en Italia son muy fuertes sobre la postura que tomará Gasperini. Los italianos se juegan la vida en el transcendental choque ante el Ajax (una derrota les mandaría a la Europa League) por ese motivo, el míster italiano no ha movido ficha sobre su futuro. Aunque ya dio alguna pista y había dejado fuera de la lista ante el Udinese a ambos jugadores, aunque finalmente el partido no se llegó a disputar por las fuertes lluvias en Udine. Este lunes, Papu Gómez colgó, en su red social, varias fotos junto a su compañero nerazzurri Ilicic en lo que parecía un mensaje claro. La idílica relación entre Gasperini-Papu Gómez parece que se ha resquebrajado para siempre.