NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Guardiola: "Agüero se ha entrenado los últimos días"

"Ha entrenado en los últimos días. Lo conocemos muy bien, está trabajando muy duro para volver. Necesita tiempo por su lesión, pero somos pacientes con él, aseguró el técnico.

Actualizado a
Guardiola: "Agüero se ha entrenado los últimos días"
DAVE THOMPSONAFP

Pep Guardiola ha avisado de que el Kun Agüero ya está entrenando con sus compañeros antes del último partido de la fase de grupos contra el Olympique de Marsella. El Manchester City, ya clasificado, llevará a "cuatro o cinco" jugadores del filial para completar la convocatoria.

Lesión de Agüero. "Mañana decidiré si está en el banquillo o no, pero lo importante es cómo reacciona su cuerpo a sus molestias. Ha entrenado en los últimos días. Lo conocemos muy bien, está trabajando muy duro para volver. Necesita tiempo por su lesión, pero somos pacientes con él".

¿Rotaciones en el once? "No uso siempre a los mismos 11 jugadores y dejo a 8 o 9 sin jugar. Nunca juego toda la temporada con los mismos once. Luego, depende de lo bien que juegues, tendrás más opciones de jugar más. Todos han jugado muchos minutos. Como ya dije, jugaremos para ganar. Yo no roto el equipo, siempre intento poner a los mejores para cada partido. No hay un equipo para cada competición, es importante que todos estén involucrados. Tenemos que respetar al Olympique Marsella y al Olympiacos, los jugadores lo saben. Tendremos cuatro o cinco jugadores del filial mañana".