NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BORUSSIA

Jovic, otra vez lesionado: será baja las próximas 2-3 semanas

El serbio no se ejercitó con el grupo por problemas musculares y será baja. Zidane sólo podrá contar con Benzema como delantero. Carvajal está listo.

MadridActualizado a
Jovic, otra vez lesionado: será baja las próximas 2-3 semanas

Dani Carvajal está listo para la final que el Real Madrid disputará este miércoles ante el Borussia Mönchengladbach en Valdebebas, en la que el equipo blanco se juega el pase a los octavos de final de la Champions League. Un partido a todo o nada: ganar significa pasar, estaría por ver si como primero o segundo en función de cómo acabe el Inter-Shakhtar; con el empate, dependería de que el Inter venza en Ucrania; y la derrota le manda a la calle, ya veríamos si a la Europa League o a la eliminación absoluta.

Al menos Zidane ya sabe que podrá contar con su lateral derecho titular para un partido de esa enjundia. Está por ver si contará con él de inicio, un riesgo al venir de lesión, aunque su periodo de baja ha sido muy corto. Por lo pronto, el de Leganés realizó este martes el entrenamiento junto al resto del grupo con normalidad, como ya hizo el lunes, y entrará en la convocatoria para recibir al Borussia en el Di Stéfano este miércoles.

Jovic, baja durante 2-3 semanas

Otro que volvió a trabajar sin problemas junto al resto de los compañeros es Sergio Ramos. El de Camas no llegó al duelo contra el Sevilla del pasado fin de semana por precaución, aunque ya se había incorporado con el grupo. Sí estará listo para el partido contra los alemanes, acompañando a Varane en el eje de la defensa. Un alivio para Zidane, que vio cómo, en ausencia del sevillano, la fragilidad de su equipo se multiplicó.

El que no se entrenó con el grupo fue Odegaard, pendiente de pruebas que revelen el alcance del problema muscular que sufre, otro más en un inicio de temporada que está siendo muy complicado para el noruego. Tampoco estuvieron los lesionados Hazard, Mariano y Valverde, los tres todavía en medio de sus procesos de recuperación. Zidane contó en el entrenamiento también con el canterano Arribas, del Castilla. 

El que tampoco estuvo fue Luka Jovic, ausente del entrenamiento con el grupo pese a que el lunes sí trabajó sin problemas al ritmo del resto. El Real Madrid informó de que sufre "tendinosis de la musculatura aductora de la pierna derecha". Su baja ante el Borussia deja a Benzema como único delantero centro del equipo, pues Mariano también está lesionado. En estas circunstancias, es posible que Zidane vuelva a llamar a Hugo Duro, delantero del Castilla.

Si la baja de Jovic se extiende durante las próximas tres semanas, se perderá todos los partidos que quedan de 2020: Borussia, Atleti, Athletic, Eibar, Granada y Elche.