NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los cedidos del Real Madrid: las crisis de Bale y Ceballos, la vuelta de Reinier....

El galés sigue sin protagonismo en un Tottenham espectacular y el utrerano sufre el momento bajo en el Arsenal. El brasileño regresa esta semana.

Actualizado a
Los cedidos del Real Madrid: las crisis de Bale y Ceballos, la vuelta de Reinier....

A algunos cedidos del Real Madrid, como Brahim, les va muy bien colectiva e individualmente. A otros, como Bale, le alegra más el grupo que su propio protagonismo. Reinier lucha por ganarse el suyo, con el coronavirus como rival, igual que Take Kubo, que sobresalió pero sigue sin ser titular en Liga.

Brahim Díaz (Milán)

Superados en pocos meses en Italia los minutos que jugó en año y medio en el Madrid (724-583), Brahim es el cedido que más está agradando en el Bernabéu. También al Milán, que quiere hablar con el club blanco para intentar disfrutar más tiempo del malagueño. Ante la Sampdoria salió de inicio, pero no estuvo inspirado, así que Pioli le quitó con 0-1. Los de San Siro vencieron 1-2 y, líderes, aventajan en cinco puntos al Inter.

Los cedidos del Real Madrid: las crisis de Bale y Ceballos, la vuelta de Reinier....
21
Brahim Diaz
  • Milan
  • centrocampista
  • España

Borja Mayoral (Roma)

Titular con gol el jueves en la Europa League, Mayoral volvió a ser suplente el fin de semana en la Serie A, disputando 5 minutos, un poco menos de los 11 de la anterior jornada. Su Roma empató (0-0) en casa con el Sassuolo, que le mantiene la delantera por la quinta plaza.

Bale (Tottenham)

Algo pasa con Bale, al menos en la Premier, donde el eléctrico Tottenham de Mourinho mira al resto desde lo más alto junto al Liverpool. El galés marcó de penalti contra el LASK en Europa League, su primera diana en el torneo, pero por tercer encuentro consecutivo no se movió del banquillo en liga. Y todos son de esos en los que cualquiera quiere participar: City, Chelsea y el derbi con el Arsenal.

Ceballos (Arsenal)

Al contrario que Bale, Ceballos sí dispuso de minutos en la lucha por el norte de Londres, aunque seguramente no los disfrutara mucho. 2-0 abajo, Arteta confió en él unos segundos antes del descanso, pero el andaluz no pudo hacer nada por evitar una derrota que les coloca 15º. Era su segunda suplencia en la misma semana, después de los 27 minutos en el 4-1 al Rapid de Viena.

Reinier (Borussia Dortmund)

Reinier espera regresar al grupo con el Dortmund esta semana, una vez supere el coronavirus. La pasada ya se entrenó telemáticamente con los especialistas del equipo y dio un primer negativo el 3 de diciembre. Sin apenas oportunidades en un año en el que le han ocurrido muchas cosas, quiere ponerse las botas y, muy motivado, terminar 2020 a tope.

Jesús Vallejo (Granada)

Vallejo alternó el lateral derecho y el centro de la defensa en la dulce derrota de Eindhoven, donde el Granada se clasificó para dieciseisavos de la Europa League. El domingo no estuvo en Huesca, con los de Diego Martínez rascando un punto a la heroica.

Takefusa Kubo (Villarreal)

Gris frente al Sivasspor, en la línea de un Villarreal que sudó para imponerse 0-1, se esperaba, por las bajas, que pudiera estar en el once por segunda jornada en esta Liga. Sin embargo, Emery no lo consideró así. El Submarino no funcionó en La Cerámica ante el Elche y el técnico tiró en el descanso del japonés, de lo más destacado en el 0-0.