NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Riazor abre de nuevo: habrá 1.000 personas en el Depor - Celta B

El club blanquiazul ya ha informado que venderá las entradas a un precio único de 6 euros entre los socios que no pudieron acceder al duelo con el Salamanca.

Actualizado a
El domingo vuelve el público a Riazor
Jesus Sancho (Sanchofoto)

Después de lograr un punto en el campo del segundo clasificado y retener el liderato, el Deportivo regresa a Riazor el próximo domingo con la intención de cerrar el año con una victoria. El partido se disputará el domingo ante el Celta B y el cuadro herculino tendrá un refuerzo importante: 1.000 gargantas animando desde la grada.

La Xunta de Galicia ha modificado las restricciones por la alerta sanitaria y desde este fin de semana permite aforos de hasta un millar de personas para espectáculos en recintos al aire libre. Por lo tanto, el Depor permitirá el acceso de abonados a Riazor por primera vez desde el estreno de temporada, cuando hubo 3.000 segudiores. Ante el Coruxo y el Racing de Ferrol no se vendieron entradas y se utilizó el aforo máximo de 150 en cumplir con compromisos del club.

El Deportivo ya ha informado que los 1.000 afortunados que podrán presenciar el derbi en directo son los socios que ya solicitaron entrada en su día para el partido ante el Salamanca y que no pudieron acceder. Sólo se abrirá la grada de Tribuna y las localidades tendrán un precio único de 6 euros. La novedad es que en esta ocasión el proceso será totalmente digital, lo que evitará las colas que tanto malestar crearon en la primera jornada.